Cobarde

1.2K 197 65
                                    

POV: Max

Ay no.

-Espera, Charles no es lo que crees está pasando -traté a explicar desesperado- en realidad ni siquiera está pasando nada aquí, solo... -me golpeó en la nariz antes de dejarme acabar- ¡¿POR QUÉ ME GOLPEASTE IDIOTA?! -un chorro de sangre salió disparado de mis fosas nasales-

-LA PREGUNTA ES PORQUÉ NO DEBERÍA HACERLO -su mirada se dirigió a Sergio, el cual temblaba de miedo- Y TÚ, SAL DE ESA MALDITA CAMA EN ESTE INSTANTE -Sergio rápidamente acató la orden- ¡SORPRENDENTE! AHORA MI NOVIO USA TU ROPA -gritó colérico y sarcástico a la vez- Quiero que te quites eso y me esperes afuera -le dijo aterradoramente serio-

-Pero no traje ropa, por eso Max me prestó la suya -dijo Sergio en un murmullo-

-Déjame ver, tuviste la indecencia de desnudarte enfrente de él ¿y ahora te da vergüenza? -Charles sonrío cínico- No entiendo.

-Él se cambió en un baño, no seas paranoico -Charles se me fue acercando tratando de lucir imponente-

-Tal vez no sería tan paranoico si no me hubiera encontrado a mi omega tan pegado contigo, en tu cama, con tu pijama -regresó su mirada a Sergio- ¿Qué estás esperando? Hazlo.

Él me miró asustado con los ojos brillantes por las lágrimas que estaban a nada de salir, desde atrás le hice una seña de que me cubriría los ojos para que no se sintiera tan expuesto. Cuando comenzó a levantarse la camisa, yo inmediatamente puse mi mano sobre mis párpados mientras escuchaba la ropa caer al piso y sus pisadas correr fuera de la habitación.

-Hiciste una escena completamente innecesaria -me quité mi mano. En serio me enojó como lo trató-

-Yo te diré que es innecesario, que tenga que venir hasta aquí para recuperar a mi pareja, porque te sentiste con el derecho de llevártelo del lugar donde le pedí específicamente vernos. 

-¿Y qué? ¿querías que él te esperará toda la noche hasta el amanecer? ¿querías que lo dejará solo en el bosque a su suerte? ¿qué hubiera pasado si uno de los lobos lo encontraba? Le pudieron hacer daño, Charles. Ahora mismo cruzar la frontera no es tan fácil como antes.

-No tenía planeado que esperará tanto ¿si? Literalmente después de pedirte lo del traje, mi padre quiso que fuera con él a un viaje a visitar a algunas manadas ¿sabes que significa eso? -se giró a verme- En dos semanas seré el nuevo Ingolf, él dijo que ya estaba listo para tomar el mando. Sé que estuvo mal dejarlo así, casi lo olvidó, mi papá no me quiso dar el auto solo para ver a mi novio y no le iba a pedir al anfitrión que nos recibió su coche, pero por Sergio corrí trescientos kilómetros, sin agua, sin comida, no paré hasta llegar hasta aquí, y no te voy a mentir, sí me alivio escuchar que estaba contigo, pensé, con Max está seguro. Así que cuando te ví con él -señaló con su mano mi cama- se me... -pasó saliva- se me rompió el corazón.

-Tenía pesadillas, no sabía qué hacer, en todo caso enójate conmigo, no con él.

-A veces pasa eso, tiene que ver con un tema delicado. Me disculparé con Sergio-me dijo un poco apenado- Y perdón por lo de tu nariz.

-No importa, solo ve a consolarlo -Charles asintió y salió de mi cuarto-

Genial, dormí como un bebé mientras mi amigo corría preocupado para llegar por su omega.

En definitiva, me merecía ese golpe.

-------------------------------------------------

Luego de sentirme miserable en la ducha y de limpiar toda la sangre de mi rostro, salí a recibir a mi padre, quien se ofreció a prestarme su camioneta y a ayudarme a transportar el alce.

Instinto primario (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora