Bebé

1.7K 223 241
                                    

POV: Max

Habían pasado dos meses desde aquella noche en la que me enteré del surreal enamoramiento del odioso padre de Lando por la madre de Checo, y desde entonces he estado tan ocupado que me he ahogado en puro estrés, nadie dijo que manejar a una manada sería fácil.

Planear, llamar, contratar, reparar daños, comprar cosas, administrar el dinero, por la diosa era un dolor de cabeza y el problema es que solo éramos cinco personas lidiando con esto, el trabajo era muy demandante. Todo el tiempo me sentía cansado y exhausto, pero hoy era un día muy especial y no podía permitirme algo como quedarme dormido.

Se suponía que esto debía de hacerlo hace semanas pero no tenía tiempo y hoy necesitaba estar totalmente desocupado y así disfrutarlo al máximo, pues hoy acompañaría a Checo a una de sus revisiones con el obstetra.

Me sentía muy emocionado, nunca había podido ver a ese dulce ser creciendo dentro de él, mi lobo rebotaba impaciente por ir ya.

Ambos habíamos viajado hasta el clan de George para visitar la clínica donde se haría el ultrasonido, habíamos traído a Pierre, ya que él a parte de Checo eran los que me mantenían al tanto de su estado. Tristemente tuvimos que traer al elfo gruñón con nosotros, Gasly y él parecían haber arreglado su problema, o algo así, ya no lo insultaba y dejaba sus bromas sarcásticas al mínimo.

Y parecía estar terriblemente celoso del doctor con el que Pierre platicaba entusiásticamente, lo mataba con la mirada y con que no lo atacará realmente me bastaba.

-Au -me quejé cuando sentí algo golpear mi estómago- 

-Ay perdón Max -era Russell, me quitó la cosa, que en realidad era una bolsa de regalo para darsela a Sergio-

-¿Qué es esto? -lo sacó de su caja- 

-Es un regalo de mi parte como buen amigo que soy.

-¡Audífonos! -Checo gritó eufórico- Hace años no veo unos de estos, pero ¿dónde está el cable?

-Funcionan por Bluetooth, nene.

-¿Qué es Blutu? -preguntó confundido-

-Son unas señales que se mandan los aparatos entre ellos.

-¿Y el discman? No funciona sin ello.

-¿El qué? Querido esos vejestorios ya no se usan, tú vas a usar un celular -dijo George mientras sacaba otra caja de la bolsa-

-Como los que usan ustedes.

-Exacto, te vas a meter a esta aplicación y buscas la canción que tu quieras o la que se te aparezca primero -le expliqué mientras le ponía los auriculares.

-Esto lo escuchamos en el centro comercial, donde me llevaste -Checo miró entusiasmado a Russell- Es Gato Perrito.

-Katy Perry -George lo corrigió- De este botón subes o bajas el volumen ¿de acuerdo? -él asintió- ¿Te gustó?

-Mucho, es increíble, gracias.

-Lo que sea para mi omega favorito.

--------------------------------------------

Por fin había llegado nuestro turno para la revisión de Sergio y por alguna razón me sentía nervioso, es decir, no estaba ocurriendo algo de lo que me debería preocupar, pero había algo que me inquietaba y hacía sudar mis manos.

-Miren eso -la doctora pasaba la máquina por el abdomen de Checo- 

Esa sensación de desasosiego se detuvo en cuanto ví la imagen en la pantalla. 

Instinto primario (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora