Advertencia, está largo (sin albur).
+++++++++++++++++++
POV: Max
Hermosos, simplemente hermosos.
Eran exactamente las cuatro de la mañana, estaba oscuro afuera y probablemente todos debían estar durmiendo, pero yo estaba aquí despierto admirando a Sergio y a Oscar descansar plácidamente junto a mi.
Checo tenía unas notables bolsas bajo sus ojos, el cabello alborotado y la boca ligeramente abierta, se veía adorablemente agotado y no lo culpaba, tratar con Oscar era una verdadera batalla cada día y no porque fuera un bebé llorón, sino porque su horario de sueño estaba alterado, dormía durante el día y despertaba en la noche.
Era un trabajo demasiado demandante, tanto Checo como yo hacíamos de todo para hacer que Oscar se acoplará a su horario y poco a poco lo estábamos logrando, pero el esfuerzo nos estaba pasando factura. Ahora me despertaba en plena madrugada y dormía cuando el sol se escondía.
Estos dos meses habían sido una completa maravilla, por fin estaba tranquilo de tener a mi familia junto a mi, sin peligros de los que preocuparse.
FLASHBACK
Debido a los viajes constantes que hacía de un clan a otro, decidí que quedarnos en mi antigua casa sería la mejor opción, era un punto intermedio entre las tres manadas y tenía a mis padres cerca.
Había vuelto muy tarde a casa después de una larga y tendida reunión que tuve con Guenther y Fred Vasseur sobre los planes y la organización que iba a haber entre los clanes, cuando noté unos fuertes y potentes chillidos a penas y entre a mi hogar. Corrí alarmado a mi habitación para encontrarme a Sergio desesperado mientras sostenía a Oscar de quien provenían todos los gritos.
-¿Qué tienes, bebé? -susurraba Checo mientras lo arrullaba en un intento por calmar sus sollozos- Ya no llores.
-Checo -lo llamé algo confundido por la situación- ¿Qué sucede?
-Yo no lo sé, le estaba dando de comer y luego empezó a llorar, me estoy asustando.
Pedí que me lo entregara para comenzar a revisarlo y captar alguna anomalía, pero nada, solo un detalle, él estiraba las piernas y pataleaba de forma inquieta.
-Oh, ya sé -lo coloqué en la cama y comencé a mover sus piernas como si estuviera en una bicicleta para ayudarlo a expulsar sus gases-
Pronto él dejó de llorar y estiró sus manos en busca de que lo cargará.
-Alguien tenía unos gases atorados -acomodé a Oscar en mi hombro-
-¿Cómo es que supiste...? -Sergio parecía impactado-
-A veces ayudaba a Victoria a cuidar a Luka y Leo, así que aprendí algunas cosas -con una mano pellizque las mejillas de Checo- Respira, puedo escuchar como late tu corazón hasta aquí.
-Pensé que había hecho algo mal.
-Para nada, ambos estamos aprendiendo, de todas formas esto nos servirá para nuestros futuros cachorros.
-¿Más cachorros? ¿de cuántos estamos hablando?
-Los que tu digas o los que me permitas hacerte, omega -mi voz se volvió más ronca-
-Estás empezando a asustarme, alfa -dijo él sonrojado mientras huía hacia la cocina-
-------------------------------------------
Por obvias razones, no había tenido tiempo de tener un momento intimo con mi omega, lo cual me parecía una completa tortura. Mi alfa ahora se había vuelto más sensible a cualquier acción que hiciera Sergio, no importaba que este no fuera provocativa, me sentía como un cazador tratando de atraparlo para comérmelo entero, de pies a cabeza. El problema llegaba cuando cierto cachorro nos interrumpía, era como si tuviera un sensor que siempre detectaba cuando trataba de tocar a su mamá de otras formas nada inocentes.
ESTÁS LEYENDO
Instinto primario (Chestappen)
FanfictionEra la cosa más bella que había visto nunca y aunque estuviera demasiado lejos, podía llegar a sentir un poco su aroma. En un momento, él vio directamente a mi cámara antes de correr a las profundidades del bosque. Tenía claras algunas cosas: Que er...