Probablemente

1.1K 191 67
                                    

POV: Charles

Después de haberme disculpado con Sergio por la reacción que tuve con él y Max esa mañana, lo llevé a su casa y me quedé un rato con él, hasta que capté que hacia algunas muecas de dolor, por lo que le pedí esperarme un momento en lo que le conseguía alguna medicina. En el camino fui pensando en mi comportamiento con Checo, en verdad estaba arrepentido, solo de pensar en sus ojos aterrorizados me hizo sentir un monstruo, tenían razón exageré demasiado, pero en verdad que ver a mi novio tan relajado con Max me hizo enojar, eso solo lo podía causar yo, solo yo le podía brindar seguridad, él era mío.

Al llegar a mi destino entre por la sala y me encontré a mi madre el cual estaba sentado en uno de los sillones mientras movía los pies un tanto impaciente. 

-Mamá ¿qué tienes? -él volteo al instante-

-Hijo, que bueno que llegas, precisamente te estaba esperando.

-¿Para qué?

-Es sobre un asunto serio y me temo que no te va a gustar nada.

-¿Sobre qué? ¿es sobre los preparativos para el ritual del Ingolf? porque le dije a papá que lo hiciéramos la próxima semana.

-No, es sobre otra cosa.

-Entonces puede esperar, tengo que ir de nuevo a la manada de Sergio.

-Tiene que ser ahora.

- Puede ser luego, mi omega me necesita.

-Verás a tu omega luego de nuestra plática.

-Mamá, volveré en unas horas ¿si? -no tenía tiempo para esto-

-Sergio te está engañando -quedé congelado un momento-

-¿Qué? Mamá no juegues -sabía que no le agradaba del todo Checo, pero esa era una acusación muy grave-

-Hijo, yo jamás jugaría con un tema como este, acompáñame -se levantó y comenzó a caminar hacia la puerta de nuestro sótano-

Al bajar las escaleras, me percaté que todo estaba alumbrado con un solo foco, también detecté varios olores, por lo que me puse en alerta. Al llegar me encontré con nuestro jefe de seguridad de cámaras encargado de vigilar nuestra residencia y a Gasly, este último con moretones en la cara mientras eran sostenidos por dos guardaespaldas.

-¿Qué hiciste? -dije desconcertado-

-Protegerte, no quiero que desperdicies tu vida con un traidor. Nuestro querido Gasly sobornó a Eric para que borrará una grabación, afortunadamente nos dimos cuenta a tiempo y créeme bebé, lo que menos quiero es verte sufrir. pero tampoco voy a permitir que un omega te cause un daño.

-¿Grabación de qué?

-Antes de llevarte a Sergio a disfrutar de su excitante calor ¿sabes con quién estuvo anteriormente? 

-Estaba con Max -miré al instante a Pierre, el cual agachó la cabeza- ¿A dónde quieres llegar?

-Será mejor que tomes asiento, porque no es de lo único que te vas a enterar -mi madre palmeo una silla que estaba a su lado- 

Presentía por donde iba esto y no me estaba gustando.

---------------------------------------------------------

Después de que mi madre me diera una extensa plática sobre su pequeña travesía al clan Accalia, donde oyó como se expresaba el señor Szafnauer de mí y luego de acabar de ver el vídeo donde se mostraba a Max y a Sergio muy pegados en mi cumpleaños, exploté. Subí de nuevo a la sala porque no podía ver a los ojos a Gasly, el cual se suponía que era también mi amigo, pero parecía que prefería cubrir las espaldas de Max.

Instinto primario (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora