POV: Checo
Charles y yo llevábamos aquí seis días, cuando mi calor bajaba, él salía y me traía comida o aprovechábamos para descansar de toda la actividad. Hoy era el último día de mi celo, me seguía sintiendo con demasiada energía, mi cuerpo pedía más, pero en definitiva esto era demasiado.
-Espera -otra estocada- espera, espera, espera -puse mis manos en el pecho de Charles en señal de que se detuviera-
Si Charles se volvía a correr, ya no lo iba a resistir, estaba demasiado lleno, tanto que su semen escurría a borbotones por mi ano, agregando el hecho de que aún no me acostumbraba por completo a su nudo. Dolía como el infierno, pero me gustaba.
-Lo siento, lo olvidé -se quedó quieto-
Yo tomé varias respiraciones para tranquilizarme y acoplarme al nudo.
-¿Puedo preguntarte algo?
-Si, pregúntame lo que quieras mientras esperamos a que esto -señaló nuestra unión- baje.
¿Lo hago o no lo hago? ¿Y si se enoja? No, esto es importante, el futuro de mi manada esta en juego.
-¿Por qué no me mordiste? -pregunté tímido-
Parecía que mi pregunta lo tomó desprevenido, porque su boca estaba abierta pero nada salía de ella, me estaba inquietando mucho.
-Sabes que, olvídalo.
-No, tienes razón -él se relamió los labios- Escucha cariño, las cosas aún no están resueltas en mi casa, no es tan fácil, no sólo se trata de que mis padres estén de acuerdo, sino que también necesito la aprobación de mi manada, sin eso no podré convertirme en Ingolf -comenzó a acariciar mis brazos- Y sabes muy bien lo indispensable que es ser el omega del líder para la estabilidad de cualquier manada, ellos deben de darte su confianza, ahora no lo harán porque saben de donde vienes, y cuando sepan de mi idea de fusionar nuestros clanes, se asustarán y será mi perdición. Por eso, si mis padres hablan bien de ti, entonces el pueblo te aceptará y más si el comandante de seguridad lo hace, solo... necesito un poco más de tiempo ¿si? Y te prometo que nos vincularemos.
-Creo que ya bajó -me levanté un poco para liberarme de su miembro, pero el me detuvo-
-Sergio, no me hagas esto, no te enojes conmigo.
-No estoy enojado, Charles.
-Oye -tomó mi barbilla- ahora no me llamaste Charly, ¿por qué tanta prisa? Solo tardaremos unos dos meses máximo, tal vez mucho menos -no puedo permitirme tanto tiempo- Entiéndeme -me miró suplicante-
-Si, solo que hubiera preferido que lo hicieras ahora, la mordida duele menos en el celo -mentí-
-Cuando llegué el momento seré cuidadoso, lo prometo -me aseguró-
-Bueno, ahora tienes dos promesas por cumplir, señorito.
-¿Dos? -señalé mi traje en el piso- Ah, cierto, sabes que te puedo comprar otro ¿no?
-Quiero el viejo -dije seguro-
-Muy bien lo repararé, quedará como nuevo.
-Gracias -susurré-
Me sentía mal por presionarlo, pero mi clan necesita que se realicé esta unión con urgencia.
Perdón Charly.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
POV: Max
Regresé a mi casa durante la madrugada, después de acabar mi guardia. Estuve pensando en lo que iba a pasar en estos días, tenía que buscar una presa "digna" para los Norris, sino Lando tendría que entrar al Faoiltiama. Para mi era una costumbre de las cavernas, en donde los omegas básicamente se ofrecen como alimentos en bufet, y esperan a que un alfa o beta lo reclamé, lo salvaje viene cuando un omega tiene varios pretendientes porque entonces todos ellos se pelean hasta que uno de ellos quede de pie. Era una situación crítica.
ESTÁS LEYENDO
Instinto primario (Chestappen)
FanfictionEra la cosa más bella que había visto nunca y aunque estuviera demasiado lejos, podía llegar a sentir un poco su aroma. En un momento, él vio directamente a mi cámara antes de correr a las profundidades del bosque. Tenía claras algunas cosas: Que er...