Fehu

1.3K 206 103
                                    

POV: Max

Después de ver el coche irse traté de levantarme y perseguirlo, quería hacer a Charles pagar por lo que me hizo, pero creo que lo hice de una manera tan temblorosa y patética que a mi padre no le tomó mucho trabajo detenerme.

-Esto no es justo -dije con tanta rabia- ¡ESTO NO ERA JUSTO! ¡NO ES JUSTO!

Tenía tantas ganas de tomar mi forma de lobo e ir tras esa escoria miserable y romperle todos sus desgraciados huesos, ese imbécil sacrificó nuestra amistad por algo tan pequeño. Si, no debí de poner mis labios con los de su mate, pero fue algo insignificante, casi inocente, mientras que él tomó a mi omega.

-Max...

-ESE PUTO INFELIZ DE MIERDA ME QUITÓ A MI OMEGA Y TODAVÍA TIENE EL DESCARO DE VENIR HASTA AQUÍ A RESTREGARMELO EN LA CARA -lloré con impotencia- ES UN GUSANO CANALLA HIJO DE... -gruñí tan furioso que sentí a mis colmillos sobresalir-

-Max, mírame, sé que estás molesto hijo, sé que ahora te parecerá una buena idea ir y hacerle de todo, pero no puedes o al menos aún no -tomó mis hombros con fuerza- Por favor se inteligente y no te dejes llevar por esos pensamientos -respiraba con dificultad por los sentimientos que golpeaban mi pecho- No te quedes a pelear algo que no va a volver.

-Si, pero Lando...

-Lando también participó en eso, Charles no se frotó su ropa solamente, Lando estuvo con él, no es inocente -mis ojos ardían- Pero aún así, recuerda que hay alguien que te necesita ahora, que necesita que lo ayudes y no vas a poder hacerlo si cometes una locura que te llevé hacia la ejecución, controla tus instintos.

-No creo poder ahora -mi labio inferior ya dolía por la presión de mis caninos, sangraba de a poco- En serio quiero matarlo.

-Pues deberas encontrar la manera de tranquilizarte. Es duro esto, lo sé, pero ir a matarlo no cambiará nada y lo sabes muy bien, la persona que tiene que perdonarte es Lando y no lo va a hacer viendo que mataste a su nuevo alfa. Ya no hay marcha atrás, no vas a arreglar nada ahora, compréndelo, hijo.

No quería creerlo, Lando no era capaz de vengarse de mi de esa manera, tal vez Charles solo dijo eso para molestarme ¿no?

Pero aún así eso no explicaba el aroma que traía impregnada en su ropa. Si lo hicieron, ambos se enredaron para echármelo en cara.

-Es injusto, papá -murmuré-

-Aunque no lo creas te entiendo, hijo, en verdad lo hago, pero no queda más que mantenerse fuerte -mi padre me abrazó- Al menos tu sabes que lo dejas en buenas manos, no le hará falta nada a Lando.

Asentí en silencio, de todas formas no había mucho que hacer, pero no dejaba de doler.

-Max, ya nos tenemos que ir -dijo Pierre atrás de mi-

-Tu puedes hacerlo, esto solo fue un grave malentendido que escalo muy rápido y eso no cambiará al gran alfa que eres -dijo mi padre antes de alejarse y señalarme el coche- Espero que en cuanto puedas te comuniques con nosotros, no me hagas irte a buscar, por favor.

-No puedo prometer nada.

Me acerqué a mis sobrinos, a mi cuñado, a mi hermana a mi mamá y a la abuela de Gasly para despedirme por última vez antes de subirme al lugar del piloto con Pierre y arrancar.

Era una triste despedida, pero me encargaría de hacer lo posible por verlos de nuevo, confiaba en mi, solo era un muy amargo episodio de la vida, pero esperaba que después se volviera más dulce.

--------------------------------------------------

Pasamos la frontera, donde los guardias que la cuidaban me miraban con desaprobación.

Instinto primario (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora