Muy bien, les tengo una sorpresa para algunxs, obviamente no puedo decirles de qué trata exactamente (hice algo parecido en mi fic pasado), pero puedo darles a elegir a ciegas.
Escojan y comenten un punto en cada opción:
1)V
2)P
-----------------------------
POV: Jos
Habían pasado tres días desde que Max llego a visitarnos, me hubiera encantado que fuera en otras condiciones, con buenas noticias y feliz, pero ahora él estaba lejos de eso, estaba devastado.
Nunca en mi vida creí ver a mi hijo así de triste, las lágrimas eran tantas que no le permitían hablar, su voz era baja, sus ojos estaban siempre rojos e hinchados, todo en él denotaba lo deprimido que estaba.
Sophie y yo dormimos junto a él y lo cubrimos con nuestro aroma para aminorar aunque sea un poco su pesar, el efecto duraba en él unas horas y ni de esa manera podíamos aliviarlo, pues mientras dormía se removía, hablaba o sacaba pequeños chillidos.
Solo logramos que comiera dos veces en estos días, él simplemente gastaba todas sus energías en ver la pared y llorar en silencio, apenas ayer salió a que le diera el sol en su forma lobo, pero no hizo mucho más que quedarse sentado hasta el anochecer.
Dentro de lo poco que hemos podido conversar, le expliqué la razón por la que no habíamos podido comunicar con él y era porque nuestro Ingolf, si es que se le puede llamar a sí a ese malnacido, decidió no tener ningún tipo de conexión con el clan Accalia, nada, la frontera era celosamente vigilada.
Hace poco fui removido de mi puesto por ordenes de Charles, no supe porqué hasta que uno de mis hombre me dio aviso de que habían derribado a un enorme lobo blanco y sospechosamente después el líder había ordenado reabrir la frontera con Accalia. Era obvio que Charles sabía que yo no podría hacer nada contra mi propia sangre.
Ahora miraba desde el marco de la puerta como Sophie hablaba con Max con calma y le repartía besos por todas partes de su cara, al menos le había sacado una pequeña sonrisa.
Ella me hizo una señal para alejarnos y cerró la puerta.
-Deberíamos hacer algo Jos, sólo míralo, nuestro hijo se está marchitando.
-No digas eso mujer, él no morirá, Sergio no era su destinado, no le dará tristis lupus,.
-Pero está sufriendo y me parte el corazón, ¿no podemos hacer nada?
-Por ahora no, querida.
-Pero puedes al menos decirle a Maxie cómo ingresar a la mansión Vasseur sin que lo detecten o algo, no sé.
-Cariño, yo mismo diseñe el sistema de seguridad para esa casa en casos de emergencia, en este momento está activada, es impenetrable.
-Tiene que haber una manera, no lo podemos dejar así, tal vez su amigo Ingolf de la otra manada los puede ayudar.
-Si, pero Max ya dijo que no se puede, además, él mencionó que puso en su lugar a los líderes de las manadas durante el Bleddyn, estoy seguro que a ellos no les agradó para nada eso, ya sabes lo orgullosos que pueden ser los Ingolfs, no pondrán las manos al fuego por él para hablar con el consejo.
-¿Por qué hablas así? En este momento debemos de ser positivos, no decir que no se puede y ya.
-Mi trabajo se trato de ser realista y ver los peores escenarios posibles y esto no tiene muchas salidas y créeme que esto no terminará bien -Sophie me fulminaba con su ceño fruncido- No me mires así, quiero ayudarlo y lo sabes bien, pero ahora no tengo nada, ayer intenté hablar con uno de mis compañeros y solo me dijo que tenían instrucciones de no comunicarse conmigo más.
ESTÁS LEYENDO
Instinto primario (Chestappen)
FanfictionEra la cosa más bella que había visto nunca y aunque estuviera demasiado lejos, podía llegar a sentir un poco su aroma. En un momento, él vio directamente a mi cámara antes de correr a las profundidades del bosque. Tenía claras algunas cosas: Que er...