POV: Jos
La preocupación me estaba matando.
Había visto a un lobo color marrón correr como loco al bosque donde se estaba dando el enfrentamiento Grimmwolff, pasando con demasiada facilidad a los guardias que se quedaron asegurando la zona. Se suponía que nadie debía interferir con el duelo hasta que terminara, solo supe de quién se trataba hasta que Pierre y Yuki se dispusieron a seguir a aquel lobo, repentinamente me sentí inseguro.
Cuando volteé la cabeza y mi mirada y la de Fred se encontraron comprendí que ambos estábamos igual de asustados por el resultado del combate, era evidente que ninguno de los dos queríamos que nuestros cachorros murieran pero la situación era irreversible, Charles le hizo demasiado daño a Max y a su omega como para que esto quedara en nada.
Un chico bajo salió de entre los arboles con lágrimas en los ojos para acercarse corriendo a Guenther, el cual estaba a unos metros de mi.
-Charles lanzó a Checo contra un árbol necesitamos llevarlo al hospital rápido -Steiner se quedó paralizado-
-Ay por la diosa -Sophie sacó desesperada su celular y marcó a lo que imaginaba era ayuda- Por favor dense prisa -colgó-Dicen que ya están en camino, al parecer el padre de Charles ya los había mandado a traer por seguridad.
Desde el cielo cayó como rayo una luz que iba dirigida al lugar donde estaba ocurriendo la lucha por terminado el enfrentamiento.
Tenía que ver qué es lo que sucedía allá adentro.
Con el corazón latiendo a mil por segundo corrí al bosque a buscar a mi hijo, mi mente ya estaba imaginando el peor escenario, aunque trataba de reconfortarme a mi mismo diciendo que él estaba bien, que él no había perdido, simplemente no quería perder la cabeza ahora.
Rápidamente llegué hasta donde estaba el circulo Grimmwolff, hallando a primera instancia al cuerpo del hijo de los Vasseur tirado en el suelo con la garganta destrozada.
Si Charles murió, eso significaba que...
-¡Señor Verstappen! -volteé al oír mi nombre siendo gritado por Pierre, quién sostenía a quién creía era a Sergio, realmente nunca lo había visto en persona hasta hoy,- ¿Puede ayudarme con Max? No puedo perder más tiempo, tengo que llevar a Sergio para que lo atiendan -yo asentí antes de dejarlo ir-
Me acerqué a Max a prisa para revisar si se encontraba bien, él estaba desmayado desnudo con demasiadas heridas abiertas alrededor de su cuerpo, su frente sangrando, los colmillos salidos con sangre y una de sus muñecas completamente rota, él también necesitaba a un médico con urgencia.
-Mi cachorro -acaricié su cabeza antes de levantarlo con todas mis fuerzas para seguir el mismo camino por el que se había ido Pierre-
Te vas a poner bien.
-------------------------------
La sala de espera estaba llena de una tensión agobiante por la incertidumbre de saber el estado de Sergio y del bebé, pues según los paramédicos de la ambulancia, a Sergio se le había roto la fuente por el golpe. La situación era grave y ningún doctor se había aparecido a dar noticias sobre ellos.
Steiner no paró de dirigirme una mirada de desprecio en todo el rato que hemos estado sentados aquí. Gasly y el chico bajo habían ido a tratar de insistir en recepción por alguna información y por los gritos que se escuchaban hasta acá, deducía que no lo estaban haciendo por las buenas.
-¿Usted es algún familiar del omega de mi hijo? -Sophie preguntó intentando aligerar el ambiente-
-No es de su incumbencia -respondió él toscamente-
ESTÁS LEYENDO
Instinto primario (Chestappen)
FanficEra la cosa más bella que había visto nunca y aunque estuviera demasiado lejos, podía llegar a sentir un poco su aroma. En un momento, él vio directamente a mi cámara antes de correr a las profundidades del bosque. Tenía claras algunas cosas: Que er...