POV: Max
¡¿Cómo?!
¿Yo olía a Charles? ¿qué carajos?
-¿Qué? ¿Pierre no bromees?
-Es en serio, escucha, esto es extremadamente extraño, nuestro olor puede reducirse o intensificarse pero nunca puede cambiar, tendrían que hacerte unos estudios para verificar que está sucediendo.
-No creo que sea importante.
-¿Perdón? Estamos hablando de tu salud, tienes que ir a una clínica.
-Gasly, mi salud es de lo que menos estoy preocupado, ahora lo primero que esta en mi lista son dos cosas, en primera conseguir dinero para un obstetra para Sergio y segunda hacer un tratado de comercio con el clan Hrolf para obtener carne de verdad. Dentro de cinco días cambiaremos los pescados por aves y eso quiere decir que comeremos mucho menos de lo que consumimos y lo peor de todo es que no hay dinero para ninguna de las dos cosas ¿ahora entiendes?
-Comprendo en gran parte y aprecio que seamos tu prioridad, pero debería recordarte que tú eres nuestro líder y si te pasa algo, entonces los afectados seríamos nosotros.
-No me sucederá nada, estoy bien, cuando me sienta realmente mal ya veremos que hacer.
-Que terco eres. Por cierto, olvidé mencionarte, adivina quién tiene una cita.
-¿Wow ¿Yuki se disculpo?
-¿Cómo? No, no es Yuki, se llama Kika y es muy bonita.
-¿Y cómo ocurrió eso? No es que dude de tus fantásticas habilidades de seducción, pero sé que hablar con chicas o cualquier persona en sí no es lo tuyo.
-Pues solo sucedió, dijo que yo le parecía muy atractivo y amable y me invito a pasear ¿no es increíble?
-Entonces buena suerte -porque en cuanto el monstruito se entere enloquecerá-
-Tomaré tus buenos deseos, gracias.
Sinceramente lo que me dijo Gasly me inquieto, por supuesto que no era normal que un licántropo cambiara de olor. La esencia era una parte de nuestro sello de identidad y que este se modificará por la esencia de Charles me estaba alarmando, pero no sabía realmente si eso era algo bueno o malo.
----------------------------------------------------------
Al día siguiente y como los demás días anteriores, estaba en la oficina revisando documentos, ahora estaba limpia, pero no tenía realmente idea sobre que contenía cada uno, aunque supongo que no debe ser sorpresa que todo estaba revuelto.
-¿Por qué siempre te levantas tan temprano? -sonreí al escuchar la voz desvelada de Sergio-
-Porque tengo que leer todos los papeles de aquí y ver cuales me pueden servir y cuales no, ¿Quieres ayudarme? -él asintió pero no entro- ¿Pasa algo?
-Papá me tenía prohibido entrar aquí -de verdad que cada cosa que escuchaba de este hombre solo me hacia querer golpearlo-
-Bueno, ahora si tienes permitido hacerlo cuando quieras -me levanté de mi lugar y le ofrecí mi silla-
Le entregué un monto de hojas, le expliqué en dónde tenía que ir cada uno y ambos nos quedamos en silencio leyendo y examinando el contenido. Después de ojear varios documentos a través de estos meses había aprendido bastante de la manada Accalia.
En realidad era muy interesante, el clan se caracterizaban por seguir las reglas y ser estrictos. Una vez le llegué a preguntar a Guenther acerca de los archivos sobre criminalidad, la cual era casi nula, eran muy contados los casos de robos, violaciones y asesinatos en los últimos ochenta años, me parecía muy loco, esto no era algo habitual, pero yo mismo lo he visto estos días. No ha habido ni un solo altercado, los jóvenes alfas peleaban de juego entre ellos e incluían a los omegas. Hasta ahora no he escuchado de alguno que se haya lastimado; todos volvían a sus casas antes de las diez de la noche por seguridad; la gran mayoría era muy amable, en todo caso eran los viejos quienes eran los gruñones y groseros.
ESTÁS LEYENDO
Instinto primario (Chestappen)
FanfictionEra la cosa más bella que había visto nunca y aunque estuviera demasiado lejos, podía llegar a sentir un poco su aroma. En un momento, él vio directamente a mi cámara antes de correr a las profundidades del bosque. Tenía claras algunas cosas: Que er...