Helado

1.7K 247 96
                                    

POV: Checo

Estaba acabando de arreglarme para el cumpleaños de Charles, le avisé que mi celo llegaba mañana, por lo que después de la fiesta nos iríamos, yo estaba que me comían los nervios. 

-¡Wooow! Pareces una tremenda prostituta -Guenther y yo lo vimos impresionado-

-¡YUKI! -lo regañó Steiner- 

-¿Qué? Solo miralo, se ve tan ardiente. Charles va a caer si o si -dijo complacido-

-Tienes una mente demasiado sucia, chino.

-¿Chino? soy japonés, no chino -Yuki lo vio muy ofendido- Usted es un viejo que ya no se le para la pasa que tiene por pene, y yo no digo nada, así que guardese sus comentarios.

-¡¿Pasa?! No has escuchado que cuánto más arrugada la pasa, es más dulce la fruta.

-Chicos -trate de interrumpirlos-

-Además este amigo le ha dado mucho placer a varios omegas en su juventud, más respeto, pulgas.

-Durar dos segundos no es dar placer, vegete.

-¡Ya! ¿Podrían parar? Solo por esta noche -Steiner se levantó y puso una mano en mi hombro-

-Tienes razón. Cuando empiece tu celo no dejes que ningún alfa extraño se te acerqué.

-Y recuerda que si a la hora de la hora Charles se pasa de rudo, pellízcale un testículo -yo solo reí-

-Hablan como si me fuera a la guerra, tranquilos.

-Bueno, tu culo es el que se va ir a la guerra -Steiner lo regañó con la mirada- ¿Qué? Es vedad.

-Más te vale cuidarte, lobito -Guenther me abrazo-

-Lo haré -le devolví igual de fuerte el abrazo-

-Se les olvidó que estoy en medio, no puedo respirar -oops-

-Lo siento.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

POV: Max

Ya había comenzado la fiesta, pero Charles no se podía quedar quieto un momento.

-Toca mis manos -Charles tocó mi muñeca y pude notar que estas sudaban demasiado-

-¡Que asco! -me alejé-

-¡Charles! No toques a Maxie con tus manos sudorosas, lo vas a ensuciar -Lando le dío un manotazo a Charles, tomó un pañuelo y me limpio- Tiene que estar perfecto.

-Oh si, olvidé tu obsesión con sobresalir Norris -Lando hizo el ademán de golpearlo- 

-Mira quién habla, el que no ha dejado de acomodarse el cabello.

-Da igual, ¿a qué hora va a llegar tu mate? 

-No lo sé, solo dijo que iba a llegar un poco tarde -él revisó su reloj-

De repente, algunos murmullos se hicieron escuchar en el salón, los tres volteamos a ver a que se debía, la causa era un hombre usando un traje lila satinado, por su olor a chocolate supuse que era un omega, se veía algo apenado y tímido.

-Y ese amigos míos, es mi próximo omega -nos susurró Charles-

Él se acercó al misterioso hombre y beso el dorso de su mano para después jalarlo hacia nosotros.

-Max, Lando, él es mi novio Sergio Szafnauer Pérez. Checo, Max Verstappen es hijo del comandante de nuestra manada y mi mejor amigo -me señaló a mi y luego a Lando-  y él es Lando Norris pareja de Max y mi otro amigo.

Instinto primario (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora