POV: Pierre
Después de regresar de nuestro viaje para conseguir las cosas que Max nos pidió, me puse a pensar en mi (nula) relación con Yuki, no podía estar con Kika si lo único que reinaba en mi mente era él.
Por lo que ahora estaba aquí terminando con Kika.
-Yo, lo siento mucho Kika, pero no puedo.
-¿Qué te dijo Yuki de mí? -ella se veía molesta porque apretaba demasiado la mandíbula-
-¿Qué? Nada.
-Pierre, lo que él te diga es mentira.
-No me dijo nada, el problema soy yo. Eres una chica increíble, muy guapa y amable, jamás me hubiera imaginado que alguien como tú se fijará en mí, pero no creo estar listo para esto, al menos no ahora.
-O no conmigo. Sé que a Yuki le gustas y te he visto mirarlo de vez en cuando, pero él no te conviene, es un maldito por no decir otra palabra, se la pasa siendo grosero con todo el mundo.
-Lo sé, créeme que lo sé, pero eso no cambia nada con respecto a ti -de pronto ella me abofeteo-
-Que malos gustos tienes, perdedor -dijo golpeando mi hombro mientras pasaba junto a mi-
Pero que pesada tenía la mano.
------------------------------------------
Me quedé toda la tarde tratando de aminorar el dolor de la cachetada que Kika me había proporcionado violentamente, aún estaba algo rojo, necesitaba algo muy frío para ponerlo en mi cara y aquí no existían las bolsas de hielo, pero lo que si tenían era un lago que de noche su agua se volvía helada.
-¿Qué haces aquí? -pregunté confundido en cuanto ví a Yuki nadar en el lago-
-Volando sobre el aire Pierre, ¿qué parece que estoy haciendo?
-Es de noche.
-Si, lo noté porque no hay Sol, que inteligente.
-Ya basta de sarcasmo, solo era una simple pregunta, no tienes que tratarme como idiota siempre ¿sabes?
-Yo creo que no, no hay nada de divertido en eso -él ignoró mi enfado y empezó a nadar hacia atrás-
-¿Por qué me odias?
-Ay Gasly, no te sientas especial, no porque diga cosas que te ofendan significa que no se las diga a todos los demás.
-¿Eso es un no?
-Eso es un porqué no mejor te vas y me dejas solo.
Bufé antes de regresar de nuevo a la casa, pero me detuve.
-No -dí la media vuelta para volver a ver a Yuki- Yo en serio necesito saber porqué te comportas tan hijo de puta con todo el mundo.
-Pierre si no te vas tu, me voy yo.
-Intentas evitar el tema pero no te dejaré hacerlo.
-¿Por qué te interesa de todas formas? -golpeó el agua con sus puños-
-Porque... porque... -otra vez los tartamudeos-
-Porque porque porque -él me imitó burlándose- ¿Siempre balbuceas?
-¡Porque solo trato de buscar una razón para no detestarte! -grité mientras lo miraba a los ojos-
Yuki se quedó estático un momento antes de girar los ojos y meterse de nuevo al agua.
-Bien, ya entendí, vete al carajo -levanté mis manos rendido-
Si él creía que le iba a estar rogando, pues lo iba a decepcionar, él y su maldito mal humor eterno se podían ir al demonio.
ESTÁS LEYENDO
Instinto primario (Chestappen)
FanficEra la cosa más bella que había visto nunca y aunque estuviera demasiado lejos, podía llegar a sentir un poco su aroma. En un momento, él vio directamente a mi cámara antes de correr a las profundidades del bosque. Tenía claras algunas cosas: Que er...