POV: Max
Borroso
¡Max!
Confuso
¡Max!
Nebuloso
¡Max!
Y... ¿DE QUIÉN CARAJOS ERA ESA VOZ MOLESTA?
¡Max!
Abrí mis parpados despacio para encontrarme con la cara de Russell casi pegada a mi cara.
-Dime por favor que no me diste respiración de boca a boca -dije con mi voz áspera al sentirla tan seca-
-¡Por la diosa Luna está bien! -George grito antes de golpearme el pecho- Nunca pondría mis bellos labios en los tuyos, de hecho si fuera el caso te hubiera dejado morir, este humectante de labios costó trescientos dolares -yo ignoré el absurdo costo de su producto para poder masajear el área que había golpeado-
Un momento...
¿Por qué carajos estaba en el hospital de nuevo?
¡¿Y Checo?!
-¿Qué hago aquí? -lo miré agitado-
-Gracias por recordarme -volvió a golpearme en el mismo lugar- Fuiste un animal, eso fuiste maldito bastardo estúpido. Norris fue a nuestra manada para decirnos que Sergio había desaparecido, evidentemente algo me olió mal así que fui a tu manada pero para cuando llegué estabas convertido en lobo persiguiendo a Lando por todo el lugar, que por cierto rompiste el parabrisas de mi coche, tendrás que pagarlo. Y bueno Lando logró escapar hasta el clan de Charles dónde intentaste entrar para despedazarlo, pero te topaste con la evidente sorpresa de que ellos tienen una buena seguridad y te detuvieron, pero no te sientas mal, si entraste al territorio, solamente que tu cuerpo no pudo aguantar los mil dardos potentes que te dispararon.
Eso explicaba porque me sentía mareado e inestable.
-¿Entonces no lo pude alcanzar? -pregunté decepcionado-
-Para tu desgracia no, lo cual me deja pensando en tus capacidades mentales, Max. Primero ¿por qué dejaste entrar a tu manada a esa desgraciada escoria?, segundo ¿por qué dejaste que él fuera tu asistente?, tercero ¿por qué no lo mataste más rápido?, cuarto ¿por qué aún no llega mi café expresso? y finalmente ¡¿POR QUÉ CARAJOS PERMITISTE QUE SE LLEVARAN A MI MEJOR AMIGO?!
-Primero, no sabía que él mentía con algo como que Charles lo maltrataba, solo quería ayudar; segundo, lo del asistente fue algo que me ayudo mucho, pero lo despedí después; tercero y como habías dicho, me noquearon con sedantes; cuarto no soy un maldito barista para decirte porqué aún no llega tu café y por último, tu más que nadie debe saber que jamás permitiría algo como que se llevaran a mi omega, tuve unos contratiempos que me dificultaron el poder estar atento con lo que ocurría en mi manada, regresé tan rápido como desperté, así que por favor, detente y dime si Checo está bien.
-Bien, pero no elimina el factor de que dejaste a Lando andar libre en tu clan sabiendo que a él no le "agradaba"Checo, pero de acuerdo, por lo poco que tengo entendido, sé que Charles lo tiene en su mansión y que ya está moviendo a sus conexiones para contactar al consejo para romper tu unión con Sergio y su propia unión, mientras la arpía de Lando regresó sano y salvo a su casa de juguetes con su papito.
-Pero Charles no puede hacer algo para deshacer mi unión, yo tendría que rechazar a Sergio y él a mí, imposible.
-Con Checo es fácil solo tiene que amenazarlo con que matara a su bebé y en tu caso, te obligará por medio de tu manada.
-¿Cómo dices? -pregunté perplejo-
-Justo ahora está dándoles un discurso sobre las razones por las que él podría hacer un mejor trabajo Ingolf que tu y porqué es un mejor alfa para el omega líder.
ESTÁS LEYENDO
Instinto primario (Chestappen)
FanfictionEra la cosa más bella que había visto nunca y aunque estuviera demasiado lejos, podía llegar a sentir un poco su aroma. En un momento, él vio directamente a mi cámara antes de correr a las profundidades del bosque. Tenía claras algunas cosas: Que er...