Ya sé, me retrasé, perdón, surgieron unos contratiempos para nada planeados, pero aquí estamos.
Que pasen un lindo fin de año, coman sus uvas, pidan sus deseos y que cumplan sus metas para el año que viene.
Beshos. Mua, mua.
----------------------------------------
POV: Charles
Me sentía bien, como todo un ganador al salir del horrible clan Accalia.
Max por fin iba a comprender que no importaba cuanto lo intentara, yo siempre tendría el control de su vida, podía tenerlo todo cuando quisiera y lo que yo quería era verlo regodearse en el suelo suplicándome que parara y le devolviera su vieja vida.
Le había acabado de arrebatar todo lo que tenía, bueno, nunca fue de él, siempre fue mío, pero seguía encantándome la idea de dejarlo sin nada, ahora él estaba condicionado a seguir con mis peticiones si o si. Max dejaría de ser Ingolf y me entregaría su lugar en algún momento, tarde o temprano, más temprano que tarde pero lo haría y gozaría tanto verlo ceder ante mi.
Tristemente había una sola persona que no se acoplaba correctamente a lo que yo deseaba y ese era Sergio. Desde que despertó había tomado su forma de lobo y no dejaba de gruñirle a cualquier persona que entrara a la habitación.
Por ello había llamado a una doctora para que me ayudara en esta situación porque no podía dejar que Checo atacará a alguna de mis mucamas y mucho menos podía arriesgarme a obtener una herida de él, todavía tenía algunas reuniones mañana.
-¿Cuánto tiempo durará así? -les pregunté
-Bueno es muy normal que los omegas en estado quieran proteger a su cachorro de las amenazas.
-¿Quieres decir que soy una amenaza? -torcí mi boca-
-No, lo que trato de decirle Ingolf, es que él no está tan familiarizado con usted.
-Es mi destinado, fuimos pareja y soy el padre de su cachorro, por su puesto que tiene que estar familiarizado -dije obviando los hechos-
-Eso es verdad, sin embargo, su omega ha pasado casi todos los meses del embarazo en compañía de otro alfa, así que le recomendaría que intentara ser paciente y acercarse poco a poco, no lo presione.
-Que buena idea, jamás se me hubiera ocurrido, la cosa es que cómo lo hare si me da una mordida cuando intenté acercarme.
-Podemos inyectarle "convertbo" para que vuelva a su forma humana y luego darle un tranquilizante para que usted pueda hablar con él.
-Bien, hágalo y dese prisa.
Como odiaba que esa doctora me explicara las cosas como si fuera un niño.
-----------------------------------------
Mientras esperaba a que la doctora mantuviera las cosas bajo control con Sergio, fui a una reunión para planificar la división entre el clan Marrock y Ragnulf, cabía destacar que Zak Norris estaba enojado por el trato que le había dado a Lando, pero él no podía hacer nada en mi contra, al menos no ahora que tenía cosas más importantes de las cuales preocuparse, como el proceso de "tristis lupus" que sufría su hijo, su lobo y él estaban depresivos por el rechazo de su destinado. Decían que era tan doloroso que preferirías quemarte vivo.
Al finalizar la junta mi madre me esperaba con la cara en blanco, sin mucha expresión, ya sabía a que se debía su descontento.
-Buenos días madre.
-Es increíble que lo hayas traído de vuelta -susurró disgustado-
-Él siempre debió estar aquí, mamá, es mi mate.
ESTÁS LEYENDO
Instinto primario (Chestappen)
FanfictionEra la cosa más bella que había visto nunca y aunque estuviera demasiado lejos, podía llegar a sentir un poco su aroma. En un momento, él vio directamente a mi cámara antes de correr a las profundidades del bosque. Tenía claras algunas cosas: Que er...