★» 08

130 21 0
                                    

—¡Oh, vamos! ¿En serio? ¡¿Otra vez, Chan?! —comentó Jisung exaltado una vez más en aquella tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Oh, vamos! ¿En serio? ¡¿Otra vez, Chan?! —comentó Jisung exaltado una vez más en aquella tarde.

Resulta que la hora de salida había llegado y como siempre, Jisung se encontraba hablando con su mejor amigo, quien claramente no le escuchaba ni un poco y se encontraba mirando sin algún disimulo al grupo unos metros lejos de ellos. Específicamente a Jeongin junto a Hyunjin que reían brevemente por algo que Félix decía.

—¿Y ahora cuál es el tema? —exhaló todo el aire de sus pulmones dándose por vencido. Si no podía hablar, al menos dejaría que Chan le contara sus inquietudes.

—Ahg, soy un estúpido —se quejó frunciendo el entrecejo—. Un verdadero idiota.

El pelirrojo lo miró con completa extrañeza.

—¿Qué dices?

El rubio agitó levemente su cabeza maldiciéndose internamente. Lo había pensado y dicho en voz alta.

—¿Y ahora por qué te consideras un estúpido? —insistió con un deje de burla en su voz.

—Porque lo soy —respondió con simpleza—. Jisung, ¿tú crees que debería cambiar algo en mí?

Okey, esa fue la segunda frase que descolocó al pelirrojo. ¿Por qué Chan estaba diciendo esas cosas? Había algo que no estaba entendiendo.

—¿Y ahora por qué dices eso? Tú... Bang Chan. ¿No está contento con lo que es?

El rubio mordió levemente su labio inferior, algo inseguro de si era bueno contestar aquello.

—No exactamente cambiar, quizás... ¿Mejorar? —preguntó encontrándose perdido y sin buenos fundamentos.

—¿Qué es lo que quieres "mejorar"? —hizo comillas con los dedos—. En todo este tiempo que te he conocido jamás me has preguntado algo sobre eso. Amas tu personalidad y todo lo que conlleva ser tú. ¿Cierto?

—Por supuesto que sí —respondió rápidamente—. Pero tal vez algunas actitudes me traigan consecuencias para nada agradables luego, en serio que no quiero eso —afirmó viendo exactamente el momento en que Hyunjin tomaba los hombros de Jeongin para acercarlo más a su cuerpo.

¿Cómo es que él no podía lograr nada de eso? Chan estaba empezando a frustrarse.

—Oh... ¡Ya entiendo! Hablas de Jeongin, ¿verdad? —la voz alta y emocionada de Jisung lo hizoentrar en pánico. Tapó la boca de su amigo antes de que pudiera decir algo más.

—Sí, Han, haz que toda la maldita universidad se entere —habló con puro sarcasmo, mirándolo con cierto enojo. Chan decidió soltarlo y volvió a suspirar cansado—. Todo esto es una estupidez, Jisung. Nunca antes me había sentido así —su mejor amigo lo miró con total atención. La voz baja y desanimada de Chan lo estaba preocupando—. No sé qué me pasa y mucho menos qué es lo que debo de hacer. Todo me está confundiendo.

Sucker for you ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora