—Sin duda, me encanta más este sabor —comentó Chan luego de haber dado una probada al envase de su helado.
Jeongin asintió levemente y ahora fue él quien degustó de su delicioso helado de chocolate y fresa
—Yo creo que el mío es mejor —respondió el pelinegro con cierta diversión.
—Deberías probar entonces el de lúcuma —Chan no lo dudó y llenó su cuchara del helado de dicho sabor. Lentamente extendió su brazo hasta llegar cerca a la boca de Jeongin—. Prueba un poco —dijo suavemente, con esa sonrisa boba que lo caracteriza cada que vez que observa a Yang.
El pelinegro tomó entre sus labios el postre y luego de que pasara por su paladar hasta su garganta, cerró los ojos, complacido. Tenía un toque cremoso y suave, dulce, pero sin llegar a ser empalagoso.
—¿Lo notas? Es uno de los mejores —agregó Chan, volviendo a llevar el cubierto a su envase.
—Creo que tengo un nuevo sabor favorito desbloqueado —sonrió brevemente—. Trataré devenir siquiera una vez al mes.
—¡Podemos venir! —exclamó con cierta emoción anticipada—. Esta era mi heladería favorita... Mejor que sea el lugar favorito de ambos —comentó algo avergonzado. Ah, Chan solo quería poder pasear al lado Jeongin, poder decir que aquel precioso e inteligente chico era oficialmente, su chico.
—Claro que sí —aceptó antes de siquiera analizarlo correctamente. Sus emociones eran mucho más fuertes e impulsivas.
—¡Perfecto! —el rubio sonrió de manera amplia.
Ambos volvieron a mirarse y en medio de aquellos dulces postres, siguieron conversando de manera amena y divertida. Descubriendo que tenían gustos tan parecidos en algunos aspectos, como diferentes en otros.
—¡Muchas gracias por su elección! ¡Vuelvan pronto! —exclamó la jovencita, tan feliz y amable como siempre.
—Gracias a ustedes también —comentó Chan, tomando delicadamente al pelinegro por la cintura para dirigirse a la salida del local.
Era inevitable, Bang anhelaba con todo su corazón poder estrecharlo dulcemente entre sus brazos.
—¡Dios! ¿Los has visto Yeri noona? —habló la joven al llegar a la caja—. ¡Son una pareja muy adorable! —chilló con emoción.
ESTÁS LEYENDO
Sucker for you ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ ❝ Soy un tonto por ti, Jeongin.❞ Bang Chan era el típico chico malo, popular y arrogante. Sin embargo, todo lo que conformaba ser él, se fue rodando por el borde del abismo al ver por primera vez al chico nuevo, el reci...