★» 40

73 8 12
                                    

A medida que los días iban pasando, la relación entre Chan y Jeongin se enriquecía cada vez un poco más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A medida que los días iban pasando, la relación entre Chan y Jeongin se enriquecía cada vez un poco más. La confianza era recíproca y las pequeñas diferencias siempre podían resolverse luego de una ligera conversación y un intercambio de opiniones.

El pelinegro ya no se avergonzaba tanto ante las muestras de cariño que recibía de Chan en la universidad. Iban tomados de la mano, en medio de flojos abrazos o incluso hasta se permitían el besarse cuando no había muchas personas.

Bang Chan ya no era el mismo de antes y, de eso, muchos se habían dado cuenta. El cambio había sido tan drástico que tanto chicas como chicos se rehusaban a aceptar la realidad actual. Ese en donde el rubio estaba plenamente enamorado de Yang Jeongin.

Ahora mismo se encontraba caminando por el extenso pasillo en busca del más bajo. Hace menos de tres minutos que la campana había sonado y él estaba aprovechando el receso para volver a verlo y almorzar juntos como casi siempre hacían.

Tenía la mochila colgada en tan solo un hombro y sus manos estaban metidas en los bolsillos de sus ajustados jeans. Su estabilidad hasta ese momento era buena y despreocupada, pero cuando giró a la derecha para por fin llegar al salón de Jeongin, todo aquello fue directamente a un tacho de basura.

Sus ojos captaron el preciso instante en el que SungMin intentó besar al pelinegro.

"Oh, vaya estupidez" Inevitablemente su ceño se frunció y las manos salieron al aire, tomando forma de puños realmente tensos. Se acercó casi a zancadas y empujó con fuerza el cuerpo del castaño, haciéndolo perder el equilibrio.

—¡¿Qué mierda haces?! —bramó con la voz más grave y ronca de lo usual.

Jeongin se sorprendió completamente, jamás había escuchado ese tono de voz de parte del rubio.

—¿Lo viste? —respondió, sonriendo con burla palpable.

—Vi claramente cómo te rechazó porque no le interesas en absoluto, imbécil —siguió siendo arisco, poniéndose al frente de SungMin.

—Eso es lo que hacen todos, Bang —intentó tocar el hombro adverso, pero rápidamente este se zafó con un movimiento brusco—. Se hacen los difíciles cuando en realidad se besan con alguien que ha sido una mierda de persona con los demás —lo miró directamente, desafiándolo—. Conozco a chicos como Jeongin, con esa carita, pero siendo una... —calló ante la reacción del otro.

—Chan... —trató de intervenir al observar cómo el mencionado volvió a empujar al castaño de manera mucho más dura, haciendo que los huesos de su espalda tronaran contra la pared.

—No intentes faltarle el respeto —gruñó, sosteniéndolo del cuello de la camisa.

—¿Qué? ¿Piensas golpearme por decir la verdad? —habló con diversión, reteniendo cualquier mueca de dolor.

—No estoy para tus juegos —una de sus manos tomó la mandíbula contraria con tanta fuerza en el tirón que logró hacer que la cabeza de SungMin chocara estrepitosamente.

Sucker for you ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora