—Okey, como lo practicamos, una más —dijo Changbin luego de colocarse otra vez los audífonos, tocando una máquina que Chan no conocía ni en lo más mínimo.
—Uh, pero. ¿Está saliendo bien? —titubeó al preguntar—. Realmente quiero que todo salga perfecto.
—La letra que escribiste es sincera, ligera y linda. De hecho, me sorprende que hayas escrito esto para Jeongin —bromeó, haciendo que el ambiente se sintiera menos tenso— Además, dijiste que ambos están a un buen nivel de inglés y la canción da a un tono mucho mejor en ese idioma.
—Gracias por la ayuda, Bin —lo miró cálidamente—. Sin duda alguna, tengo amigos increíbles.
—Ya hombre, sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea. —le sonrió brevemente, pero aun así mostrando sus hoyuelos de manera marcada—. Bien, vamos otra vez, sé que puedes hacerlo mucho mejor.
—Así será —se animó el rubio, entrando al pequeño cuarto y acercándose de manera correcta al micrófono.
Conforme a sus prácticas, los días fueron pasando uno tras otro. A veces Chan era tan predecible con sus acciones que más de una vez Jeongin estuvo dudando de su raro comportamiento.
—Félix me avisó que harán una feria con alusión al Arte en todas sus manifestaciones. Faltan solo tres días. ¿Te imaginas? Muero por verla —comentó Yang. Deteniendo brevemente su hablar al ver que Bang se veía demasiado rígido y tenso cuando mencionó aquello— Chanie. ¿Estás bien? —prosiguió, acomodándose mejor en el pasto y sentándose en forma de flor de loto.
—¿Quién, yo? —se señaló para luego imitar al pálido—. Pff, claro que sí, todo está más que bien. ¿Por qué la pregunta?
—Uhm, no lo sé —se encogió de hombros—. Es solo que te noto algo extraño. ¿Seguro que no tienes ningún problema? —tomó su mano de manera delicada—. Sabes que puedes confiar en mí.
—Ah, no, no es nada, Innie. No te preocupes por mí, quizás son las tareas que recién ahora he comenzado a darles importancia.
El pelinegro sonrió, amaba la franqueza de Chan para ciertas cosas.
—¡Acabo de recordar que quedé con Hyunjin para un trabajo! —alzó la voz, fingiendo darle mucha importancia.
—¿Ustedes, trabajo? Pero ni siquiera comparten clases, no entiendo —frunció levemente el ceño, no queriendo decepcionarse de Chan por intentar mentirle.
—Agh, bueno, no exactamente es eso, pero sí, uh... no lo entenderías —sacudió su cabellera y luego se acercó al rostro de Jeongin para dejarle un corto beso en los labios—. Bueno, ya tengo que irme, se hará muy tarde. ¡Te veo luego! —gritó lo último mientras corría con prisa hacia una de las aulas vacías.
Chan no sabía cómo iba a seguir soportando todo aquello. Ocultar algo tan grande y especial que tenía que ver con Jeongin, era realmente complicado.
—Hasta que llegas —exclamó Félix.
ESTÁS LEYENDO
Sucker for you ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ ❝ Soy un tonto por ti, Jeongin.❞ Bang Chan era el típico chico malo, popular y arrogante. Sin embargo, todo lo que conformaba ser él, se fue rodando por el borde del abismo al ver por primera vez al chico nuevo, el reci...