Jeongin hizo un esfuerzo sobrehumano para reincorporar al rubio que estaba a su lado.
—Ya llegamos, Chan. Ahm, despierta, por favor, solo nos tomará unos segundos —el pelinegro intentó sacudir el hombro de Bang, mas este ni siquiera reaccionaba.
Resignado, Jeongin lo tomó de la muñeca e hizo que el brazo del rubio pasara por atrás de su cuello, para luego llevar su delgada mano hacia la cintura de este. Unos segundos tuvieron que pasar para que por fin pudiera salir del automóvil y, como pudo, se las arregló para pagarle al viejo conductor. Por lo menos pudo soltar un resoplido de alivio al notar que estaban frente al edificio.
—Dios, por fin —introdujo la llave en su puerta principal y la abrió lentamente. Caminó con cuidado hacia su cama y lo dejó recostado. Cuando el peso de sus hombros desapareció, Jeongin estiró levemente su cuello y sus extremidades. Estaba agotado.
Rápidamente se dirigió al baño a cambiarse y lavar su rostro. Solo quería echarse en su preciada cama.
Al ingresar nuevamente a la habitación, se sorprendió de ver a Chan sentado, pero con los ojos casia punto de cerrarse. Estaba que se caía del sueño.
—¿Qué haces? Intenta recostarte —sugirió mientras guardaba sus prendas en el cajón.
—Pensé uh... que, que te irías —y ante lo escuchado Jeongin volvió a rodar los ojos.
—¿Es que nunca te cansas de decir eso? —replicó mirándolo fijamente—. No me voy a ir a ningún lado —suspiró—. Ahora. ¿Quieres darte una ducha? Va a relajarte y podrás dormir mejor.
—¿Y ropa?
—Creo que tengo un conjunto deportivo que me queda algo grande, estoy seguro que te quedará mejor a ti.
Jeongin le extendió la mano al rubio para que este se levantara y lo dirigió hacia el baño.
—Ahí tengo todos los útiles de aseo que necesites, hay toallas nuevas. Solo espérame un momento mientras traigo ropa.
Chan asintió, lamentándose al sentir que su cabeza dolía a horrores. Se sacó la chaqueta de cuero y luego su camisa de seda, dejando al descubierto su marcado abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Sucker for you ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ ❝ Soy un tonto por ti, Jeongin.❞ Bang Chan era el típico chico malo, popular y arrogante. Sin embargo, todo lo que conformaba ser él, se fue rodando por el borde del abismo al ver por primera vez al chico nuevo, el reci...