—Ah, por fin terminó esta clase —exclamó Hyunjin, dando un suspiro de alivio—. ¿Te parece bien si vamos a descansar por las áreas verdes? —le incitó con una sonrisa que Jeongin consideró muy linda y adorable.
El pelinegro estuvo a punto de aceptar hasta que recordó que Chan lo había invitado a la cafetería mucho antes.
—Mhm... Me encantaría, Hyunjin. Pero ya acordé para almorzar con Chan, lo siento.
—Oh, vamos. ¿En serio? —fingió incredulidad—. ¿Después de todo lo que te conté?
Jeongin no supo qué responder.
—¿A cuánto apostamos que está muy cómodo conversando con alguna chica de por ahí? —sonrió de lado y al no escuchar algún argumento, prosiguió—: ¿Te acuerdas de aquella vez que se olvidó de ti por hablar con aquella pelinaranja? Puede hacer lo mismo hoy, no existe excepciones.
Hyunjin se encogió de hombros mostrando su desinterés a lo que hacía su ex mejor amigo y miró atentamente a Jeongin.
—No lo sé —se levantó de la silla para acomodar la mochila en uno de sus hombros—. ¿Por qué me invitaría entonces si luego va a ignorarme como tú dices?
"Piensa rápido"
—Porque siempre hace eso con quien quiera, pero a la vez eso no te asegura nada —y en cierta parte Hyunjin no mentía. Porque Chan era todo un galán reconocido por las facultades debido a su labia fluida de aspirante "enamorado", haciendo caer a quien le servía mejor.
—¿Insinúas que quiere jugar conmigo? —cuestionó Jeongin mientras fruncía el entrecejo.
—No es cuestión de insinuar sino de informarte por tu propio bien.
—Yo dejé muy en claro que no vine a Seúl para conseguir pareja —su voz denotaba neutralidad—, mi permanencia aquí depende del esfuerzo y concentración que le ponga a mis estudios.
—Y eso me parece muy bien, Jeongin —sonrió levemente para incorporarse y tomar su mochila. Siguiendo los pasos del pelinegro—. Es por eso que no quiero que te metas en problemas gracias a él. Chan es indisciplinado y rebelde por naturaleza. ¿Crees que amistades como esas puede traerte algo bueno?
Jeongin se detuvo para encarar al castaño.
—Discúlpame, Hyunjin, pero soy yo quien toma mis propias decisiones y soy yo quien escoge a mis amigos que, por cierto, son muy escasos. No puedo juzgar así como así a Chan. Acabo de conocerlo hace poco.
Hyunjin suspiró cansado y volvió a emprender el mismo camino por el que iba Jeongin.
—Tal vez tengas razón. Pero no te enojes conmigo —dijo con suavidad mientras se apegaba más al pelinegro.
(...)
—¡Félix! —el mencionado se sobresaltó al escuchar la fuerte voz de Chan. El peliazul se detuvo mientras veía como su amigo se acercaba a él con mucha rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Sucker for you ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ ❝ Soy un tonto por ti, Jeongin.❞ Bang Chan era el típico chico malo, popular y arrogante. Sin embargo, todo lo que conformaba ser él, se fue rodando por el borde del abismo al ver por primera vez al chico nuevo, el reci...