Jeongin tuvo que reprimir una mueca de incomodidad porque Chan olía a alcohol puro. El pelinegro no podía soportar simplemente ese olor, era 100% desagradable, aunque le dijeran que es un exagerado. No obstante, analizándolo mejor, el alcohol mezclado con el refrescante aroma varonil del rubio quizás no era tan fastidioso después de todo.
—Te extrañé mucho, mucho~ —murmuró Chan, frotando su nariz contra la piel expuesta. Inhalando el dulce perfume que provenía de Jeongin.
—Entonces debió ser eso —dijo Changbin con una leve sonrisa—. ¿Ustedes son novios?
—¿Qué? No, claro que no —argumentó el pelinegro, intentando separarse del agarre que tenía impuesto Chan en él.
—No estoy entendiendo nada —comentó encogiéndose de hombros.
—Solo somos amigos —agregó para luego posicionar sus manos en los hombros del rubio y mirarlo con fijeza—. Hey, tienes que ir a casa, es demasiado tarde.
—¡No, no, no! Yo quiero estar contigo~ —se negó a soltarlo, haciendo un pequeño puchero.
—Bienvenido a mi problema, Jeongin —se burló el moreno—. Lidiar con él ahora será sumamente difícil.
—Ahg —se quejó, tratando de no impacientarse. Carraspeó intentando cambiar su voz a una más suave—. Chan, debes ir a casa, tienes que descansar.
—Yo quiero dormir contigo y, si no puedo, entonces no me moveré de aquí.
—Pareces un niño caprichoso, no estoy jugando —intentó regañarlo, sin obtener nada bueno.
—Por favor, yo quiero estar contigo~ —su voz sonó entre débil y somnolienta.
—Y yo quiero que obedezcas y no le causes problemas a Changbin. Él quiere llevarte a tu casa y tú solo te niegas, eso es muy inmaduro de tu parte.
—Es que..., es que yo quería verte. ¿Pu-puedo dormir contigo? —susurró, con la voz ronca producto de haberse alcoholizado en exceso—. Por favor~
Si Chan se viera ahora mismo, pero estando completamente sobrio, hubiera comprendido que su dignidad ya se había perdido. O quizás se fue desapareciendo desde que conoció a Jeongin.
—No, no puedo, solo tengo una cama. Además, necesitas un baño, otro cambio de ropa y acomodarte en tu verdadera habitación —suspiró algo cansado—. Solo déjame llevarte hasta tu casa. Changbin nos ayudará.
—Es cierto, ya deja de jugar y solo acepta nuestras indicaciones —mencionó, esta vez más firme, obteniendo un quejido por parte de Chan.
—No quiero, solo vete, Bin, yo iré con Jeongin —sus palabras era alargadas unas a otras,demostrando el cansancio que tenía.
—Si no fuera porque yo también muero de sueño, estoy seguro que te dejaría aquí para que te mueras de frío, Bang Chan —siseó y deshaciéndose del agarre del rubio, se dirigió hacia el más alto—. Lo llevaré a mi apartamento hasta que esté totalmente sobrio, no te preocupes por él, Changbin.
—¿En serio? ¡Ah, muchas gracias! —sonrió levemente—.Bueno, si tienes algún inconveniente con él, solo llámame.
—¡¿Y por qué te llamaría a ti?! —interrumpió Chan—. Él no tiene por qué llamarte —gruñó y Jeongin rodó los ojos. El rubio se colocó detrás de Jeongin y volvió a abrazarlo por la cintura, colocando su mentón en uno de sus hombros.
—Chan, suéltame.
—Nop~ —lo apegó más a él y Jeongin soltó un fuerte suspiro.
—Nos vemos luego, Bang —se despidió Changbin—. Y te deseo mucha suerte —bromeó hacia el pelinegro.
—Sí, lo que digas, no lo mires mucho —murmuró el rubio, intentando mover a Jeongin para que no viera al moreno.
—Eres tan celoso —rio Changbin brevemente.
Jeongin acomodó mejor sus lentes en el puente de su nariz y resopló cuando el chico alto desapareció de su campo visual.
—No podremos ir a ningún lado si sigues así.
—¡Sí podemos! —aclaró rápidamente—. Eres muy cálido y tu perfume es delicioso —balbuceó mientras llevaba sus gruesos belfos hacia el cuello de Jeongin—. No me quiero separar de ti~
—Eres tan fastidioso estando ebrio —habló tratando de sonar serio, aunque la verdad se encontraba algo cohibido por el acercamiento y con las mejillas totalmente sonrosadas—. Juro que te golpearé la frente si te veo tomar otra vez.
—No haré nada que no te guste —comentó bajito, medio ronco.
—¡Ah, mejor cállate! —presionó los brazos de Chan, que rodeaban su cintura, y decidió caminar hacia un paradero cercano—. Solo espero que pase un taxi, es demasiado tarde.
—¿Y si caminamos? —bostezó el rubio, frotando su mejilla con la de Jeongin en un acto cariñoso.
—No puedo estando tú atrás de mí, en un estado de ebriedad y siendo más de las dos de la madrugada.
Chan no dijo nada más puesto que sentía demasiado sueño y lo único que quería era echarse en la cama abrazando a Jeongin por completo. Con un suspiro cansado, el pelinegro logró detener un taxi. Fue algo complicado subir con Bang ya que este se negaba a soltarlo.
—Solo entra, ya es tarde —habló entre dientes, en verdad que no quería perder la paciencia.
—Me vas... ¿Me vas a dejar? —preguntó totalmente triste, con los ojos cristalizados y logrando descolocar al pelinegro.
—¡¿Cuándo fue qué dije eso?! —se exaltó quizás un poco, cerró los ojos por un par de segundos y trató de calmarse—. Chan, yo no te voy a dejar. Iremos a casa, a descansar —le explicó suavemente, logrando convencer al rubio.
Cuando Bang por fin logró sentarse, Jeongin volvió a resoplar, sólo esperaba llegar y que Chan se durmiera por completo. Sin interrupciones, sin comentarios incoherentes. Solo quería descansar.
Ingresó al automóvil, siendo abrazado rápidamente por Chan. Jeongin se dejó hacer y con una breve explicación al conductor emprendieron el camino hacia su apartamento.
—Gracias por venir por mí~ —susurró muy cerca al oído del pelinegro—. Me gustas mucho~
—Sí, no es nada —intentó cortar la conversación.
—Sí lo es, para mí tú eres mi todo~ —murmuró para finalmente dormir recostando su cabeza en el hombro de Jeongin.
El pelinegro agradeció completamente que fuera así, porque tenía un fuerte rubor en el rostro y sentir muy cerca a Chan es como si su respiración se retuviera. No entendía lo que pasaba consigo mismo. Y quizás no debería hacerse ideas de absolutamente nada, mucho menos de forma tan rápido.
"Solo está ebrio, por eso dice esas cosas", su subconsciente volvió a responder por él. Ese lado inteligente y maduro que le ayudaba a no cometer errores. "No puedes confiar con facilidad".
ESTÁS LEYENDO
Sucker for you ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ ❝ Soy un tonto por ti, Jeongin.❞ Bang Chan era el típico chico malo, popular y arrogante. Sin embargo, todo lo que conformaba ser él, se fue rodando por el borde del abismo al ver por primera vez al chico nuevo, el reci...