Jeongin se encontraba caminando por las pequeñas áreas verdes de su facultad, soltó un gran suspiro luego de volver a recordar la situación "comprometedora" de Chan con aquella pelinegra. Hyunjin no le estaba mintiendo, él mismo pudo verlo y comprobarlo, de alguna manera, Jeongin se sentía decepcionado. Él realmente hubiera soportado escuchar de todo, ya que lo más lógico era conocer mejor a Chan.
Y vaya que sí estaba conociéndolo.
Jeongin sabía que nunca se hubiera puesto a coquetear tan descaradamente con alguien. Ni siquiera le tuvo respeto a él y su momento de conversación. Simplemente lo dejó de lado por una chica más. Tal cual Hwang le aseguró.
El pelinegro negó lentamente con la cabeza, no esperaba eso de Chan. Por ahora solo quería buscar una máquina expendedora y comprar alguna barra de cereal para saciar su hambre, pero de lo que estaba seguro es que no volvería a la cafetería. Podían decirle exagerado o muy penoso con cosas que ni al caso, pero le incomodaba de cierta forma ver las interacciones íntimas de otras personas, por más pequeñas e insignificantes que estas sean.
Aseguró la correa de la mochila en su hombro y se dispuso a acelerar el paso si que es no quería escuchar la campana y tener que volver a regañadientes a su clase sin comer algo siquiera.
—¡Jeongin! ¡Espera!
La voz le resultó demasiado familiar, más el pelinegro no sabía si detenerse era lo adecuado. Resopló algo cansado y decidió seguir su camino. No iba a darle el gusto a alguien que no pensó en él por irse de atrevido con otras personas. No, eso sí que le había molestado ahora que lo analizaba meticulosamente. Le faltó el respeto de alguna forma.
—¡Espérame!
Jeongin acomodó mejor sus lentes y empezó a ignorarlo. Sin embargo, no contó con que Chan fuera uno de los mejores en la clase de atletismo y pudiera alcanzarlo con facilidad. El pelinegro sintió como era sostenido de la muñeca con firmeza, pero sin alguna muestra de fuerza exagerada. Tragó saliva y esperó a que Chan se pusiera frente a él.
—¿Por qué te fuiste?
El rostro del más bajo se desfiguró en una mueca de indignación e incredulidad, esa pregunta fue la más estúpida que pudo haber escuchado en toda su estadía en Seúl.
—Espera. ¿Es en serio, Chan? —lo miró despectivamente, no sabe cómo, pero todo le estaba generando una gran molestia—. ¿Querías que me quedara viendo la interacción que tenías con la chica?
Y bueno, esta vez fue el momento del rubio para sentirse totalmente descolocado y sorprendido.
"¿Por qué se parece tanto a una escena de celos?", Chan estaba dándose ilusiones que ni al caso venían.
—¿Me estás escuchando?
—¿Estás celoso? —replicó el rubio con una sonrisa que empezaba a ampliarse.
ESTÁS LEYENDO
Sucker for you ☘ ChanIn
Fanfiction𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ꒰ChanIn꒱ ❝ Soy un tonto por ti, Jeongin.❞ Bang Chan era el típico chico malo, popular y arrogante. Sin embargo, todo lo que conformaba ser él, se fue rodando por el borde del abismo al ver por primera vez al chico nuevo, el reci...