- Te dije Baek, es normal que entre parejas suceda eso, los dos se quieren es obvio que en algún momento pasará.
- Lo sé Lu, pero no estoy listo todavía, él sabe que lo amo también, pero, como explicarte, quiero que ese momento sea perfecto. ¿Sabes? He estado imaginándolo últimamente.
- Seguramente, ya llevas 7 meses con él, solo déjate llevar Baek, si es con la persona que amas de cualquier modo será lindo.
Baekhyun se quedó mirando a un rincón de su cuarto, la salida al parque había sido un gran acierto. Ese día conoció a Minho un militar de bajo rango que lo cautivó. Baekhyun no buscaba belleza solamente, sino también inteligencia, amabilidad, respetuosidad y caballerosidad, en todas las citas que tuvo no hubo ninguno que cumpliera con las cualidades. Y no, no salía porque quisiera, sino por los planes que hacía su madre, desobedecer a su madre era como ver arder el infierno, la quería, la respetaba, pero también aceptaba que era muy estricta y en ocasiones narcisista.
El tropiezo en una piedra y una caída vergonzosa bastaron para que conociera el amor a primera vista, Minho lo levantó inmediatamente, aunque estuviera sudado y cansado por la jornada, a los ojos de Baekhyun era un hombre muy apuesto, sus palabras, y amabilidad lo cautivaron todavía más. Con la ayuda de Luhan pudo concretar varias citas y después de algunos encuentros se hicieron pareja, a escondidas obviamente, Baekhyun le advirtió sobre su madre y aunque a Minho le hubiera agradado la idea de presumirlo de la mano al mundo, tuvo que conformarse con salidas a escondidas. En un kiosko apartado del parque que tenía flores alrededor, tuvieron su primer beso, un beso travieso, muy inocente, fue el primero de Baekhyun y el que hizo que su cuerpo vibrara. Lo amaba y estaba seguro de que quería todas sus primeras veces con Minho.
- Me sorprende que tu madre no te haya descubierto todavía, ella es capaz de hacer lo que sea con tal de separarte de él.
- Lo sé, por eso le pedí que sigamos a escondidas, mi padre es más comprensible, pero ir en contra de mi mamá es algo que no imagino por el momento.
- Bueno hasta ahora las cosas han marchado bien – Luhan terminó de colocarse perfume y después volteó a mirar a su amigo, ambos estaban bellos.
- ¿Crees que esta ropa sea adecuada Lu? No sé, siento que exhibo mucho. ¿Crees que le guste a Minho?
- Por supuesto solo mírate- lo volteó al espejo, de verdad destellaba hermosura por todos lados- se enamorará de nuevo de ti.
- ¿Me ayudarás verdad Lu? en serio quiero verlo, ya han pasado dos semanas desde nuestra última cita, y ha estado ocupado por las jornadas nocturnas y las misiones.
- De acuerdo, como es una fiesta de reconocimiento a los héroes del país seguro habrá mucha distracción, además van a homenajear a tu padre.
Efectivamente, Baekhyun vio en esa celebración nacional el momento ideal para ver a su amado, a pesar de la presencia de su madre él se escabullirá como siempre y ya que tiene a Luhan, buscará la excusa perfecta.
- Joven Baekhyun manda a decir su madre que los esperan abajo para acercarse al lugar
- Gracias Trudy vamos ahora mismo
Alzaron su pulgar como señal de complicidad. Definitivamente hoy sería perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Love Chance (CHANBAEK/BAEKYEOL)
RomanceLa belleza del doncel era etérea, un rostro tan perfecto que difícilmente pasaba desapercibido, su cuerpo, su voz, sus expresiones, eran el complemento ideal. Baekhyun era consciente de sus atributos, pues siempre le recalcaban lo mismo, los pocos q...