Llegó antes del tiempo establecido, el día estaba siendo de verdad muy hermoso, las flores en su punto, el sol muy brillante, muchas mariposas volando cerca de él. ¡Qué extraño¡ no sentía ápice de nervios, por el contrario, se encontraba en extrema serenidad.
El lugar le traía recuerdos muy monos, aquí tuvo su primer beso, hizo su primera escena de celos, dijo por primera vez un te quiero, después un te amo, abrazó como si de eso dependiera su vida, sintió estragos, emoción, ganas de llevar más allá los besos. Tuvo sus primeras caricias atrevidas, pocas, pero intensas, su corazón estuvo a tope, a punto de estallar en muchas ocasiones... Y sí, hoy los recuerdos debían ser solo eso "recuerdos", así como todo lo efímero en la vida, eso que un día lo llevó al cielo tenía que acabar, porque simplemente ya no formaba parte de su presente.
Una ráfaga de viento golpeó su cara y cuando la levantó, lo vio venir, algo en su pecho se hinchó, tal vez fue amor, lástima, compasión, desilusión o sorpresa, este encuentro tristemente iba a tintarse de lágrimas, muchas. Éste era el adiós definitivo a su primer amor.
- Creí que te ganaría llegando, siempre era yo quien te esperaba –Minho sonreía mientras se acercaba a la silla.
- Estaba en la clínica y por eso he podido venir pronto –el contrario asintió.
En cuanto estuvo cerca, Baekhyun se percató de que ese día Minho se había preocupado por arreglarse y lucir bien. Llevaba solo un jean junto a un buzo durazno que resaltaba su piel. Su cabello estaba peinado en un tupé y su barba bien hecha le daba un aspecto varonil, agradable seguramente para quien lo viera. Si no fuera por los moretones que aun con el maquillaje se notaban, luciría perfecto.
Ninguno dijo palabra alguna, solo se dedicaron a observar un poco el paisaje que les rodeaba, y a dejarse envolver por sus pensamientos individuales.
- Yo... quería disculparme contigo –Baekhyun rompió el silencio- Ya hablé con mi madre y ella aceptó lo que te hizo. No fue ético, de verdad me siento muy avergonzado.
- No deberías ser tu quien se disculpe pequeño, pero lo acepto. Es más no hay recompensa más grande que el hecho de tenerte aquí –atrapó un momento su mano- Fuiste mi única fortaleza en todo momento –le sonrió- Y resistí porque en mi mente estabas tú. Solo quería volver a verte mi amor.
Baekhyun tragó saliva, sería la última vez......
- También quería verte –pronunció muy bajito y Minho lo miró con dulzura, justo ahí estaba su corazón- Saber que estuvieras bien.
- Ahora que estás conmigo si lo estoy.
Esto se estaba tornando difícil....
- Supongo que escogiste este lugar por los recuerdos que tenemos ¿Cierto?-el doncel solo asintió- ¡Vaya! Cómo olvidar el primer beso que te di. Te sonrojaste tanto que pensé que estabas enfermo –ambos rieron esta vez- Fue mágico.
Minho miró un momento al follaje, mariposas revolotearon en su interior cuando a su mente llegaron imágenes- Aquí te dije por primera vez que te amaba Baek y el sentimiento lejos de desaparecer ha crecido y lo ha hecho tanto que siento que sin ti no puedo vivir.
Fue demasiado y sin querer si quiera empezó a llorar, las gotas saladas mojaron ese rostro tan etéreo, que ha cualquiera dejaría boquiabierto.
Ahora que se liberaba, los sollozos se hicieron presentes también ¿Por qué las cosas se dieron de este modo?
- No llores mi amor, por favor no lo hagas, estamos juntos ahora es lo importante –Minho tragó pesado.
- Lo siento mucho –hipó – De verdad lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Love Chance (CHANBAEK/BAEKYEOL)
RomanceLa belleza del doncel era etérea, un rostro tan perfecto que difícilmente pasaba desapercibido, su cuerpo, su voz, sus expresiones, eran el complemento ideal. Baekhyun era consciente de sus atributos, pues siempre le recalcaban lo mismo, los pocos q...