GOLPE

154 19 2
                                    

- ¿Familiares del señor Siwon Byun?

-Sí aquí, soy su esposa –Yuri se levantó inmediatamente seguida de Baekhyun y Soyoung.

- Me gustaría hablar con usted en privado, por favor – la mujer inmediatamente asintió y fue detrás del doctor.

Aquí vinieron a parar después de que Trudy llamó a su puerta para decir que su padre se había desmayado, inmediatamente llamaron a la ambulancia, misma que gracias a Dios no demoró mucho en llegar.

Los tres estaban desesperándose pues a pesar de que en el camino les aseguraron que estaría bien, ya habían transcurrido varias horas y no les daban noticia del estado de Siwon y bueno, justo ahora pudieron al menos respirar pues alguien ya salió a pedir conversación con Yuri.

-Espero que no sea nada malo tía –Baekhyun se encontraba cansado y triste.

- No lo creo cariño, ya verás que tu padre sale bien, tal vez necesiten informar de algún cuidado extra que tenga que hacer Yuri, pues mi cuñado ha estado excediéndose mucho en la hacienda.

-Y la hacienda ya no produce como antes ¿verdad? –Soyoung lo miró con ojos muy abiertos, a lo que el doncel sarcásticamente sonrió- Ya no soy un niño tía, me doy cuenta de muchas cosas ahora. Por favor dime.

-Ya no mucho.

-Lo sabía, creo que fue muy conveniente para mi madre la llegada de Park –regresó a mirar a su tía quien lucía nerviosa- Y aun así tía, no voy a hacer lo que ella quiera.

-Cariño, no es bueno que apuestes todo por ese chico......

- No es solo por él tía- Baekhyun la interrumpió enseguida- Es por todo en mi vida, esos golpes que me dio solo me hicieron abrir los ojos, he estado atado, ni siquiera me deja trabajar porque antes quiere que me case, pero con alguien que ella elija eso es lo peor.

-Pequeño no hablemos de esto aquí, lo haremos en la casa cuando estemos más tranquilos ¿Sí?, pero te prometo Baek que yo te apoyaré en cualquier decisión que tu tomes. Confía en mí –compartieron una sonrisa cómplice.

Su celular irrumpió el momento, y al ver el identificador se disculpó con su tía para salir y charlar a gusto.

*****

-Mi amor no puedes venir aquí son más de las 12, te envié el mensaje contándote todo lo que pasó, creí que eso sería suficiente.

-Necesito decirte algo muy importante Baekhyun, por favor.

-Mi madre está aquí, mi padre y mi tía, no podemos

-Te juro que no te quito más de cinco minutos, solo mándame tu dirección, iré rápido.

-Entiende mi amor..

-Entiéndeme tu Baek, de esto depende nuestra relación.

A Baekhyun se le heló el cuerpo – ¿Pasó algo malo?

-No, solo quiero verte.

El tono de voz de su novio no le daba buena espina, y por ello aceptó enviarle la dirección, con la condición de que hablarían poco, ya que el doncel quería saber el estado de su padre.

Esperó pacientemente afuera de la clínica para que nadie pudiera verlos, no le convenía hacer enojar a su madre otra vez y menos por la gran angustia que cargaban en el momento. Después de unos quince minutos lo divisó llegando de forma apresurada, para su sorpresa no llevaba la misma ropa con la que se habían visto hace algunas horas, de hecho estaba elegante y eso lo sorprendió.

Love Chance (CHANBAEK/BAEKYEOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora