- ¿Te encuentras mejor?
- Sí –mintió Baekhyun.
Chanyeol le tocó la frente no muy convencido – Sigues pálido todavía, no puedo irme a trabajar viéndote así.
- No, no te preocupes por mí, ve.
- Vendré temprano entonces –tomó su mano y depositó un beso en su dorso mientras acariciaba sus cabellos- No te levantes ¿De acuerdo? Ordenaré que todo te lo traigan acá.
- Gracias, ten un buen día Chanyeol.
El alto asintió angustiado porque aunque quisiera no podría quedarse, ya le advirtió su mamá del trabajo extra que le iba a poner ese fin de semana y era mejor irse para terminar con todo lo más temprano posible.
Al partir fue directo a la cocina para informar a la cocinera principal sobre el estado de su esposo, el paso acelerado que llevaba pronto se congeló al ver a Kyungsoo desayunando con su madre.
- Buenos días –dijo secamente.
- Buenos días –emitió Hanna con un tono muy sugerente- ¿Vas a la oficina ya? Quizá podrían ir juntos.
Chanyeol ignoró toda palabra y buscó a la persona por la que había ingresado a ese lugar. Pronto la vio saliendo con una bandeja en sus manos.
- Necesito que permanezca alerta a las órdenes de Baekhyun por favor, no se encuentra bien de salud. Se le bajó la presión, hay que estar atentos a cualquier requerimiento y procure hacer comidas ligeras.
- Así será señor Park – hizo una reverencia.
- Bien, le agradezco mucho –giró sin prestar atención a las miradas que intensamente le asechaban.
- Chanyeol –lo frenó- ¿Me escuchaste? Lleva a Kyungsoo contigo, podrán ponerse de acuerdo para la organización de ese evento mientras van a la empresa. Así también tendrás una tarea menos lo que te permitirá retornar más rápido.
El alto quien les daba la espalda, sonrió sarcástico antes de girar, los ojos de Kyungsoo lo miraron por segundos, Chanyeol pudo notar la vergüenza en ellos –Lo siento pero debo irme rápido, además el nuevo chofer le puede llevar, para eso lo contrataste ¿No?
- Minho va a salir conmigo a arreglar unos pendientes, no hay más.
- Entonces pide a Jongin que lo lleve, estoy seguro de que lo hará bien.
El doncel permanecía con la cabeza gacha, avergonzado y triste, la escena de ayer fue lo último que pudo haber hecho, todo se pintaba tan mal –Kyungsoo –esa voz tan varonil lo llamó aunque de forma imperativa- Necesito esos informes apenas llegues a la oficina así que ocupa el tiempo del viaje para hacerlo.
Y sin acotar más salió por la puerta dejando a su paso el delicioso olor de su perfume.
- Intenta acercarte de otra manera a él.
- ¿Cómo? –preguntó cansado.
- Eres guapo e inteligente piensa en algo que pueda funcionar –lo tomó de los brazos para mirarlo directo a los ojos- Escucha debo salir de viaje, así que la casa se quedará únicamente con ustedes, aprovecha cada mínimo momento que tengas, sé que lo harás.
Suspiró y sus ojos buscaron algún rincón del comedor ¿Qué más podría hacer?
♡♥💕♡♥💕♡♥💕
ESTÁS LEYENDO
Love Chance (CHANBAEK/BAEKYEOL)
RomanceLa belleza del doncel era etérea, un rostro tan perfecto que difícilmente pasaba desapercibido, su cuerpo, su voz, sus expresiones, eran el complemento ideal. Baekhyun era consciente de sus atributos, pues siempre le recalcaban lo mismo, los pocos q...