- Creo que este se me ve mejor, además combina con el blanco de mi traje.
Un collar plateado precioso colgaba del cuello de Baekhyun, hoy se llevaba a cabo una amena celebración en su casa y ya le advirtió su madre, que al ser un evento familiar no podía faltar. Lo extraño de todo esto es que no le mencionó que iba a presentarle a alguien. Quizá se le olvidó o ya entendió que no podía obligarlo, esperaba que fuera lo segundo. Ya casi estaba listo, se acercó a la ventana de su dormitorio mientras esperaba el vibrar de su celular, hace unos días Minho lo sorprendió con un mensaje mencionándole que ya les permitían usar el teléfono al menos por un rato. Su mente estaba rememorando los besos de su último encuentro cuando de pronto llamaron a su puerta, el autorizó que pudieran pasar y Soyoung se asomó con una amplia sonrisa.
- Pequeño ¿ya estás listo?
- Si tía, solo estoy combinando accesorios y maquillando un poco mis ojos.
- Pero mírate nada más, que bello estás, serás la sensación –de verdad hoy deslumbraba, Baekhyun de por si era guapo pero cuando se esmeraba podía llegar a serlo más.
- Gracias tía.
- Por cierto, ¿Luhan va a venir hoy? –inquirió bastante interesada.
- Vendrá más tarde, si es que alcanza a hacerlo, fue despedir a sus padres al aeropuerto.
- Oh, está bien –asintió acercándose de nuevo a la puerta- Te dejo para termines de arreglarte, no demores en bajar porque los invitados no tardarán en llegar.
- De acuerdo, bajo en cinco minutos.
Cuando Soyoung salió de la habitación enseguida bajó las escaleras, pues Yuri la estaba esperando en la planta baja.
- Y bien, ¿Qué tal está? –la sonrisa que le dio su hermana respondió sola la pregunta.
- Está bellísimo, no te imaginas, es más pienso que no es necesario que lo presentes, si Park viene hoy estoy segura de que buscará la forma de acercarse a nuestro Baekhyun, en serio, esta noche él deslumbra –Yuri solo asintió.
- Bien eso me agrada, aun así debemos darle un empujoncito, tú sabes que es tímido –Soyoung solo asintió- Por cierto, ¿le preguntaste si Luhan vendrá?
- Dijo que si se desocupa de sus actividades lo hará, aunque no creo que llegue, fue al aeropuerto.
- Ojalá que no, ahora solo falta esperar que Park asista, y mientras eso pase te quedarás con Baekhyun, cuida que absolutamente nadie se le acerque, a menos que sea el que queremos. ¿De acuerdo?
- Como ordenes hermanita –su tono sarcástico hizo rodar los ojos de Yuri- Será mejor que vayas con Siwon, la gente está empezando a llegar.
En poco tiempo la casa se llenó personas, risas, cocteles, bocaditos, etc. Hasta el momento todos a quienes había invitado se dieron cita. En la gran puerta de entrada y tomada del brazo de su esposo, sonreía a quienes ingresaban a su hogar, esperando ver al heredero del "Grupo Park", no lo conocía personalmente pero hace poco investigó con ayuda de su hermana su perfil, no había mucho, solo una corta reseña y un par de fotos que daban cuenta de que era un hombre apuesto, inteligente y fornido, además de millonario. Bien, solo quedaba esperar.
ESTÁS LEYENDO
Love Chance (CHANBAEK/BAEKYEOL)
RomanceLa belleza del doncel era etérea, un rostro tan perfecto que difícilmente pasaba desapercibido, su cuerpo, su voz, sus expresiones, eran el complemento ideal. Baekhyun era consciente de sus atributos, pues siempre le recalcaban lo mismo, los pocos q...