Mientras conducía iba procesando todo lo que había hablado con Baekhyun.
El doncel estaba hecho bolas y lo entendía, seguramente había más de un infiltrado en esto, pero estaba cien por cierto seguro de que su amigo no formó parte de aquel plan en contra del ex novio de Baekhyun.
Cuando hablaron en la oficina de Chanyeol él nunca mencionó pareja alguna, solamente el tiro de Yuri al ofrecerle a su hijo, y que si éste no aceptaba iba a buscar a cualquier otro sin importar su edad. Esa mujer mintió a su amigo, francamente era una hábil manipuladora que fue tejiendo muy bien la red en la que tristemente cayó Chanyeol, porque de saber que tenía novio, él jamás hubiese aceptado casarse con Baekhyun. Eso era robarle el amor a alguien más y no, no era esa clase de persona.
Chanyeol siempre soñó con casarse y tener una familia, era más que obvio que en alguien con novio no iba a encontrarlo. Sin duda no merecía esto y pensar en todo lo que invirtió por esa familia ¡Qué frustrante! Si Hanna quisiera podría hundirlo, creo que todavía no se daba cuenta del gran lío en el que estaba metido al "donar" un millón a la madre de su ahora esposo.
Lo que más le perturbaba era lo último que se dijeron
- No voy a preguntarte si todavía lo amas, porque eso está más que claro, pero.... ¿Serías capaz de irte con él y dejar a mi amigo?
El doncel demoró en responder y tras mucho titubear dijo –No lo sé... no sé, estoy tan confundido justo ahora.
- Pero Chanyeol hizo mucho por ti y si mi intuición no me falla hasta podría asegurar que está empezando a enamorarse.
Baekhyun no dijo absolutamente nada, solo veía al piso mientras lágrimas rodaban por sus mejillas.
- ¿Tan siquiera sientes algo por él? –el doncel no se atrevió a contestar porque.... no sabía- ¿Sabes? No se me hace justo lo que le hicieron y aunque de inicio tu plan no fue, aceptaste después involucrarte en él. Solo faltan días para que Chanyeol vaya a Daegu por orden de su madre y si tú decides irte con tu ex será mejor que termines el matrimonio inmediatamente, le dolerá obviamente, pero será lo mejor.
Baekhyun se limitó a asentir.
- Tengo que irme cuídate –volteó y tras dar tres pasos se detuvo, todavía llevaba el encargo de su amigo- Por cierto, esto mandó Chanyeol, supongo que debe ser tu comida favorita –la puso en una pequeña silla que se encontraba cerca de ellos- Buen provecho.
- Espera –Jongdae paró ante el llamado, más no volteó- Tu...no se lo dirás ¿Verdad?
- Por supuesto que no –suspiró – Eso te compete enteramente a ti Baekhyun y mientras más rápido lo hagas mejor. No quiero verlo sufrir eso es todo.
Dicho esto se marchó dejando a un Baekhyun confundido, llorando y con los sentimientos y emociones a tope.
⌛⌛⌛⌛⌛
Cuando llegó a la empresa agradeció a todos los dioses encontrar a Sehun solo, necesitaba que alguien lo escuche.
- Tengo que hablar contigo- dijo y lo arrastró hasta su oficina- No sé qué hacer Sehun.... Vi a Baekhyun besándose con otro hombre.
- ¿¡QUÉ!?... Haber ¿Estás seguro de que viste bien?
- Por supuesto que sí. Es más, lo encaré y me soltó todo –Sehun no podía ocultar su cara de asombro- Siéntate por favor, te contaré.
ESTÁS LEYENDO
Love Chance (CHANBAEK/BAEKYEOL)
RomanceLa belleza del doncel era etérea, un rostro tan perfecto que difícilmente pasaba desapercibido, su cuerpo, su voz, sus expresiones, eran el complemento ideal. Baekhyun era consciente de sus atributos, pues siempre le recalcaban lo mismo, los pocos q...