Todo era de ensueño, sobre el pasto velas que alumbraban el andar, pétalos de flores blancas que simulaban un sendero, cortinas de las más finas telas acompañaban los arreglos de rosas exportadas. El coctel, las mesas y el banquete eran de primer orden. Para cualquier persona esta sería sin duda su boda soñada, entonces ¿Por qué no lo estaba disfrutando?
A su alrededor todo parecía ir más lento, aunque no negaría que la persona a su lado se veía feliz, y tal vez algo apuesto. ¿De ahora en adelante las cosas serían de este modo? Es decir, ¿Tenerlo todo y a la vez nada? Y ¿Qué pasará con Chanyeol? ¿Cómo podría él pagarle todo lo que estaba haciendo? Su madre ya le había hecho una advertencia perentoria de que el matrimonio debía ser con todas las de ley y bien llevado. Le aludió el hecho de que era joven, apuesto, con energía y vitalidad, y la frase "con él no te faltará nada" se había convertido en su pan diario.
Era obvio que de dinero no iba a carecer, pero le hacía falta lo más importante, amor....
- ¡Hey despierta! –Luhan de repente le tocó el hombro, haciéndolo sobresaltar- Estás volando.
- Lo siento –exclamó después miró a su lado y se percató del vacío del asiento ¿En qué momento se fue Chanyeol?
- Si lo buscas está por allá –señaló un sitio en donde lo vio rodeado de algunas personas- ¿Crees que sean socios?
- Ni idea –Luhan lo miró y después miró su plato.
- No puedo concebir que no hayas probado bocado Baekhyun, es tu comida favorita –Baekhyun suspiró.
- No tengo mucha hambre –movió sus hombros con desdén.
- Bueno entonces me obligas a darte de comer en la boca.
Enseguida pinchó un camarón con el cubierto y lo acercó a él, Baekhyun levantó una ceja y después bufó, aunque estaba un poco irritado lo tomó.
- Muy bien pequeño –le dijo mientras le arreglaba el cabello. Como si de un impulso se tratase volteó su mirada porque sentía algo extraño y al hacerlo se encontró con los ojos de Chanyeol quien los veía de forma muy peculiar.
- Entonces te dejo para que termines, porque tu esposo viene hacia acá –le sonrió y antes de que pudiera responder se fue directo a la mesa del coctel.
- Creí que no tenías hambre.
- Voy a comer un poco –susurró y sus manos empezaron a temblar cuando tomó el cubierto.
- Déjame ayudarte –acercó suavemente su mano a la suya y lo ayudó a pinchar un camarón, cuando lo tuvo listo lo acercó también a su boca. Baekhyun empezó a hiperventilar porque esa cercanía le ponía incómodo.
- Está rico ¿cierto?
El doncel solo atinó a asentir mientras degustaba del sabor único que le propiciaba a su paladar.
🌼🌼🌼🌼
Así pasaron las horas, Chanyeol iba y venía pues a veces se retiraba para atender a algunos invitados, o para responder llamadas relacionadas con la empresa. Aun cuando era su boda no podía descansar del trabajo, cielos, era abrumador.
- El cielo está muy bonito–le dijo y procedió a sentarse a su lado.
Baekhyun le asintió –Si mucho- miró hacia arriba y varias estrellas estaban empezando a hacer presencia, sonrió ¡Cómo le gustaba mirar el cielo!
Chanyeol lo acompañó en la acción y tras quedarse pasmado viendo el panorama, movió ligeramente su mano hasta tocar la de su esposo. Baekhyun al sentirlo inmediatamente se sobresaltó y bajo su vista hasta encontrarse con la suya. No podía descifrar el mensaje que se hallaban en ese par de ojos redondos....
ESTÁS LEYENDO
Love Chance (CHANBAEK/BAEKYEOL)
RomanceLa belleza del doncel era etérea, un rostro tan perfecto que difícilmente pasaba desapercibido, su cuerpo, su voz, sus expresiones, eran el complemento ideal. Baekhyun era consciente de sus atributos, pues siempre le recalcaban lo mismo, los pocos q...