UN MILLÓN

136 15 0
                                    

-¿Se sentará nuevamente ese acosador a tu lado?

Luhan yacía en el sillón de la sala de estar, esperando que su ahora novio tomara sus cosas para juntos dirigirse a la empresa. Sehun sonrió mientras ordenaba unos papeles.

- ¿Celoso?

- Sí y mucho, es realmente frustrante verlo cerca de ti.

- ¿No confías en mí, entonces?

- No quise decir eso, estoy muy seguro de ti, pero de él no –se paró hasta acercase a él- Siempre está tocándote para hablarte de algo, o hacerte una pregunta, se pega demasiado en las reuniones y cuando te saluda te abraza de manera tan....

- ¿Tan? .... –alzó una ceja.

- Provocativa –hizo una mueca de enfado- Dar la mano es suficiente pero al parecer a él le gusta el contacto más íntimo. Lo peor es que deja el maldito olor de su perfume en tu saco.

Sehun frunció un poco el ceño, no pensó que la situación irritaba tanto a su pareja. Además ¿Era una broma? Luhan era mil veces mejor que Suho, en todos los sentidos- Lu escucha –tomó sus manos- Tu sabes que al único que..

- Quieres es a mí, lo sé, pero no puedo evitar que me incomode cada vez que lo veo cerca de ti –suspiró- Es muy guapo y

- No más que tu Lu.

El doncel se quedó pensativo mientras trataba de regular su respiración y acallar su mente, había estado ensayando lo que le diría a su novio respecto al resbaloso de Suho y aunque al final se equivocó en algunas líneas, el mensaje había sido transmitido con éxito.

Resopló y enseguida salió de esa nube de pensamientos cuando sintió unos labios presionando los suyos. Cerró los ojos y correspondió deliciosamente.

- Lu, eres el único ¿Comprendes? No sientas ninguna inseguridad, es a ti a quien quiero –lo abrazó fuertemente- Y disculpa, no sabía que la situación te ponía tan incómodo, le pondré un alto ¿De acuerdo?

- Está bien. Gracias por escucharme, y no quiero que pienses que soy un celópata, es la primera vez que me siento así con alguien y... no sé... como actuar todavía.

- Tranquilo, no pensaría de ese modo –sonrió y tomó su cabeza para depositar tres besos rápidos –Te quiero Lu.

- Yo a ti –sonrió con dulzura.

-          Tía ¿Quieres ayudarme a hacer un pie de limón?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tía ¿Quieres ayudarme a hacer un pie de limón?

- Claro que sí mi amor –dejó lo que estaba tejiendo y se dirigió a la cocina- ¿Antojos acaso?

- Nooo –sonrió, el tema ya no era tan incómodo para él – Estaba hablando con Chanyeol y recordamos aquella ocasión en la que le hicimos un postre a papá cuando estaba en el hospital, me expresó su deseo de querer probarlo nuevamente.

Love Chance (CHANBAEK/BAEKYEOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora