- ¿En serio hiciste eso? –preguntó Baekhyun riendo – Qué locura Chanyeol.
- Estaba aburrido así que me pareció una buena idea –contestó ladeando los hombro.
- Puedo comprender eso, pero tu madre debió haber pegado el grito en el cielo.
- ¡Sí que lo hizo! pero me dio igual, no la había visto en dos meses y después de la broma se marchó por otros dos más –comentó mientras dibujaba una sonrisa en su rostro y conducía muy atento por las calles del bonito pueblo.
- No la culpo, y me pongo en sus zapatos así haya sido un ratón de juguete si yo lo sentía dentro de mi maleta, mi corazón se habría detenido por varios minutos – dijo, la plática estaba siendo muy amena y en una rápida maniobra Chanyeol tomó la mano de Baekhyun por segundos para apretarla. Corrientes eléctricas se dispararon hacia todo su cuerpo.
El doncel miró atento ese perfil que de a poco había empezado a querer, Chanyeol tenía facciones muy lindas, no eran fuertes pero si muy marcadas, le daban un toque muy varonil.
Al sentirse observado Chanyeol llevó una mano rápidamente a su rostro, quizá y esté manchado por la comida – ¿Tengo algo en la cara?
Baekhyun parpadeó –Ahh, no, no –dijo y se apresuró a voltear la vista en un intento de esquivar los ojos de su esposo.
Para Chanyeol fue muy evidente el sonrojo del hermoso chico que lo acompañaba, nada que provenga de él iba a pasar desapercibido -¿Por qué te pones tímido? –sonrió - Está bien haré como si no me hubiera dado cuenta. Puedes seguir mirándome.
- ¿Qué? –fue lo que alcanzó a emitir el doncel, mientras el rojo de sus mejillas se intensificaba.
- ¿Acaso no estabas haciendo eso, pequeño?
Chanyeol miró de soslayo como una pequeña sonrisa aparecía en esos labios que tanto amaba besar.
- Presumido –susurró.
- Si alguien tan precioso como tú me mira, es obvio que me voy a sentir orgulloso de mi belleza ¿No crees?
Vio a su esposo analizando una respuesta y aprovechó el semáforo en rojo para acercarse a ese dulce rostro y besarlo antes de que pudiera hablar. Esos labios eran definitivamente su adicción. Una sensación alucinante empezó a apoderarse de ambos y sus lenguas no tardaron en iniciar un baile al compás.
En medio de tan apasionado beso Chanyeol tomó la mano de su esposo y la entrelazó, mientras que la otra acariciaba dulcemente el cuello de su amado -¿Quieres hacer algo en especial, ahora que lleguemos a casa? –preguntó tras alejarse un poco.
Baekhyun se quedó con los ojos cerrados mientras disfrutaba de la respiración de Chanyeol tan cerca –Umm, no sé..... estaré bien con lo que tú decidas- susurró y dejando de lado la timidez depositó tres besos rápidos en los labios de su esposo.
Eso sí que tomó por sorpresa al alto quien sonrió amenamente –Bien veamos que se me ocurre hasta llegar a casa- dijo y antes de que sonaran las bocinas de los carros que estaban detrás de él, avanzó.
ESTÁS LEYENDO
Love Chance (CHANBAEK/BAEKYEOL)
RomanceLa belleza del doncel era etérea, un rostro tan perfecto que difícilmente pasaba desapercibido, su cuerpo, su voz, sus expresiones, eran el complemento ideal. Baekhyun era consciente de sus atributos, pues siempre le recalcaban lo mismo, los pocos q...