SORPRESA

161 13 2
                                    

- ¡Llegaste temprano! –se abalanzó a él.

Chanyeol no pudo evitar sonreír, las cosas habían mejorado tanto entre ellos que parecía estar en un sueño. Baekhyun era; lindo, cariñoso, amable, atento, tierno y sensual, este último adjetivo lo descubrió al intimar y quedó muy sorprendido con él, quien viera esa carita tan dulce jamás pensaría que a la hora de amar pudiera desatar su fuego interno.

Era todo para él, todo lo que un día soñó para ir por la eternidad, todo lo que quería ver al despertar y al dormir........ Todo lo que su alma y corazón estuvieron pidiendo siempre.

Correspondió a ese abrazo fuertemente y después lo besó, amaba tomar esos labios hasta verlos volverse rosas por la presión que ejercían juntos y ¡Dios, qué bien los usaba!

- Te dije que hoy llegaría temprano, ¿ahora si lo recuerdas? –asintió efusivamente.

- Ajá, por eso me apresuré a bañarme y cambiarme –Chanyeol sonrió mientras besaba los cabello de su esposo.

- ¿No querías otra sorpresa como la anterior?

Se sonrojó –Por favor Chanyeol.

- Está bien cariño seré paciente para cuando podamos hablar de ello ¿Pero sabes algo? –lo separó un poco para poder verlo- Anoche no estuviste tan avergonzado que digamos, es más me dijiste tantas cosas pervertidas que...

- ¡No es cierto! –se alarmó y su rostro se puso más rojo.

- Sí que lo es ¿Te lo recuerdo?

Baekhyun puso ambas manos en la boca de Chanyeol para taparla y él sonrió entre ellas– Está bien no diré nada, suéltame amor.

La carita de Baekhyun estaba tan roja y eso le causaba ternura, se veía frágil, inocente, y lindo

- ¿Quieres hoy ver las estrellas? –susurró atontado por esa belleza.

- Yo... bueno... -carraspeó- No me siento en condiciones para eso.

Chanyeol frunció el ceño, pues estaba confundido -¿Qué tipo de estrellas estás pensando amor? –preguntó con una sonrisa a medias.

- ¿Ah?

- Yo me refería a esas –señaló el balcón – El cielo está muy bonito hoy.

Baekhyun se congeló un momento y después asintió -¿Qué estabas pensando pequeño pervertido?

Ambos rieron para después besarse hasta quedar sin aire y es que ningún acto de amor era suficiente para expresar ese sentimiento que en el uno afloraba y en el otro se fortalecía cada vez más.

Ambos rieron para después besarse hasta quedar sin aire y es que ningún acto de amor  era suficiente para expresar ese sentimiento que en el uno afloraba y en el otro se fortalecía cada vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenas tardes –saludó Kyungsoo a la persona que se encontraba en la sala.

Soyoung levantó una ceja cuando lo vio ¿Quién era ese chico? ¿Qué hacía en la casa del esposo de su sobrino?

Love Chance (CHANBAEK/BAEKYEOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora