Baekhyun se encontraba leyendo un nuevo libro mientras disfrutaba también de la brisa fresca de la mañana. El día de ayer había sido de muchas emociones para él, Chanyeol fue verdaderamente cálido después del beso, lo tomó de la mano, lo abrazó, lo llevó por un sendero muy bonito y tuvieron un corto paseo. Como todo un caballero lo dejó en su casa disculpándose con su mamá por la hora. Para despedirse le dio un beso breve, nada intenso y Baekhyun lo agradeció porque aunque correspondió el anterior, no estaba preparado para otro de esa magnitud.
Suspiró, mañana sería la cirugía de su padre y aunque Chanyeol le pidió no preocuparse, no podía evitarlo, estaba muy nervioso. Por este día no vería a su esposo así lo había indicado, pues tenía mucho trabajo por hacer todavía, sin embargo le prometió no separarse de él por todo el tiempo que dure la intervención mañana.
- ¿Qué tal me veo?- preguntó de pronto Luhan.
- ¿A qué hora llegaste? No te sentí –Baekhyun le sonrió.
- Bueno estabas en la nebulosa, pensando seguramente en tu esposo ¿Verdad? –se sentó junto a él.
- No digas eso, pero tengo que contarte algo –rápidamente llevó el libro que estaba leyendo y tapó parte de su rostro dejando solo la vista de su par de ojos color miel.
- ¿Lo hicieron? –dijo su amigo con una pícara sonrisa.
- No, como crees –gritó.
- Shhh baja la voz.
- Lo siento pero no digas esas cosas por favor –ya se había sonrojado.
- Ya están casados Baekhyun deja de alarmarte con ese acto tan natural de las parejas y basta sácate el libro de la cara. Cuéntame ¿Qué pasó?
- Chanyeol me besó –de pronto Luhan abrió sus ojos y sonrió.
- Wuaoo y ¿Qué tal?
- No lo sé, me sentí un poco raro..... Pero no me incomodó como yo lo hubiese pensado -
Luhan lo tomó de la manos tenía una gran sonrisa en su rostro –Está bien, con eso es suficiente Baekhyun, me da gusto de que no lo rechazaste. Escúchame, esta es tu nueva vida ve aceptándola, estás en una posición difícil lo entiendo, pero no te cierres a creer que puedes enamorarte de Chanyeol.
- Un paso a la vez Lu –dijo bajando la mirada.
- Claro pequeño.
- Te voy a extrañar mucho cuando me vaya a Daegu –exclamó el castaño.
- Yo igual, pero disfrutemos los días que nos quedan juntos ¿Ok? –Baekhyun asintió muy entusiasmado- ¿Vendrá hoy tu esposo?
- No, tiene mucho que hacer porque falta poco para irnos de Seúl, aunque probablemente lo de las entrevistas de trabajo le tengan atareado también.
- Creo que Chanyeol no va a hacer las entrevistas. A lo mejor les encarga a los asistentes, ojalá sea así –su amigo sonrió.
- ¿Te da miedo?
- Obvio Baek, tengo miedo, nervios y todo. De esto depende mi vida laboral ¿Entiendes?
- Te va a ir bien, ve tranquilo y sé tú mismo.
- Te llamaré apenas salga de ahí –lo abrazó- Te quiero.
- Igual yo.
Y pues sí, Luhan tenía una entrevista de trabajo en la empresa del esposo de su amigo. No. No fue nada sencillo acceder a ella, tuvo que pasar por muchos filtros y entregar muchos comprobantes, fue toda una odisea, pero valió, porque hasta las instancias en las que se encontraba ahora llegaban solo tres de miles. El guapo doncel iba sonriendo porque muy en el fondo tenía un buen presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Love Chance (CHANBAEK/BAEKYEOL)
RomanceLa belleza del doncel era etérea, un rostro tan perfecto que difícilmente pasaba desapercibido, su cuerpo, su voz, sus expresiones, eran el complemento ideal. Baekhyun era consciente de sus atributos, pues siempre le recalcaban lo mismo, los pocos q...