POSITIVO

130 16 2
                                    

- ¿Entonces iremos a mi restaurante favorito?

- Claro mi amor aprovechemos que la reunión se pospuso.

- ¿Te dijeron la razón?

- No -encogió un poco los hombros- Pero no me quejo, hemos estado tan ocupados que doy gracias por ello –caminaban de la mano.

- ¿Dhes todavía no viene?

- Al parecer no, qué raro –Jongdae abrió la puerta de su oficina y pronto sintió unos brazos rodeando su cuello- ¿Acaso quiere besarme señor Min?

- Sabe que sí, siempre –susurró seductoramente.

- ¿Esto es lo que hace el encargado de la compañía de Seúl? –ambos frenaron a mitad del beso y voltearon hacia esa voz que ya conocían.

Hanna dio vuelta en la silla –Buenos días chicos- saludó arrogante, en su mano llevaba una copa de vino, sus labios exageradamente pintados se abrieron suaves – Hice una pregunta.

Minseok soltó a Jongdae e hizo reverencia, dio tres pasos atrás hasta llegar a la puerta y cuando estuvo a punto de abrirla la mujer lo detuvo – No te he pedido que te vayas, esto también te compete a ti.

- Nadie me aviso que vendrías Hanna ¿A qué debo tu visita?

- ¿Acaso se te olvida que soy dueña de la mitad de esto Jongdae? –su semblante cambió drásticamente- Puedo venir cuando me dé la gana.

- Lo sé, pero estoy completamente seguro que esta vez hay una razón para esta llegada tan repentina –sonrió- No es como si inspeccionar la compañía fuera lo tuyo.

Minseok se sorprendió de ver a su novio sin un atisbo de nervios, parecía tan calmado y frugal.

- Ahora veo que no solo eres apuesto sino también inteligente –lo miró fijamente- Eso hace más fáciles las cosas –se puso de pie y caminó hacia ellos, el ruido de sus tacones llenó el lugar –Verán estuve pensando en hacer ciertos cambios, primero voy a ir contigo Min, me enteré de que eres el nuevo jefe de la revista –fingió sonreír- Eso sí que es interesante, te felicito.

- ... Gracias.

- Y de casualidad ¿Has tenido algún problema con el equipo?

- Tengo muchos Hanna, pero ¿Eso ya lo sabes, verdad? –la vio levantar una ceja.

- Por supuesto –bebió el vino con mucha calma- Podría ser sencillo para ti lidiar con ellos, si... haces lo que yo te digo.

- ¿Qué cosa? –inquirió frunciendo el ceño.

- La pre publicación del número 57 de la revista no saldrá sin la aprobación de la portada, estoy segura de que todos te lo han dicho ya.

- No la voy a cambiar Hanna, esa fue una orden de Chanyeol.

- Pues justo ahora te estoy dando otra querido –sonrió- A menos que quieras dejar tu alto puesto y vivir... no sé, ¿en la calle?

- Es suficiente Hanna –reclamó Jongdae.

- Todavía no llego a ti- alzó la voz y dio un paso más hacia Minseok- Entonces no dejes que sigamos perdiendo ingresos en este proyecto, cambia la portada y la revista saldrá en un santiamén –se acercó más si eso era posible- ¿Entiendes?

Ella sonrió al verlo bajar la mirada y cambió la vista hacia Jongdae quien permanecía con una postura dura – Ahora sí voy contigo, pero ¿Les parece si tomamos asiento?

Love Chance (CHANBAEK/BAEKYEOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora