- No puedo creer que el afamadísimo socio de Chanyeol esté bebiendo de esa forma.
- ¿Y por qué crees que lo está haciendo? -inquirió burlón.
- Es obvio -negó lentamente- Su platónico va a ser papá.
- Desde un principio sabía que era imposible y aunque maquilló la cercanía con amistad -Luhan hizo comillas con sus dedos- Era muy evidente que moría por Chanyeol.
- ¿Gustan una copa? -en ese momento Kai irrumpió con una bandeja llena de vino.
- Gracias -Sehun dudó al principio, pero luego se arriesgó a hablar- ¿Eres amigo de Kyungsoo, cierto?
El moreno agachó la cabeza con un intento de sonrisa -En lo absoluto.
- ¿En serio? -Luhan frunció el ceño- Pero ese día estaban juntos en el bar.
- Estábamos en el mismo grupo que es distinto -aclaró.
- Bueno, pero al menos has cruzado palabra -bebió un poco de su vino- Ni Lu ni yo somos cercanos a él y como ves ya se encuentra en un estado avanzado de ebriedad.
- Será mejor que te acerques a llevarlo tú -miró alrededor- Porque no he visto a Suho desde hace algunas horas.
Kai negó -Lo vi salir a prisa, no sé si regrese.
Todos voltearon hacia la mesa, la imagen del hombre en el lugar era deprimente, no solo por las lágrimas que caían, sino también por el montón de vino que sin tapujos llevaba a su boca. De un momento a otro la copa cayó de sus manos y la cabeza fue a parar al espaldar de la silla.
- ¡Oh Dios! -sin esperar más Kai se dirigió rápidamente hacia Kyungsoo- Señor ... por favor – tocó su hombro suavemente- Señor- esta vez le acomodó la cabeza- Por favor permítame llevarlo a su habitación.
- No creo que sea prudente -sugirió Luhan acercándose- Recuerda que la mamá de Chanyeol se encuentra en la sala junto a algunos accionistas.
- Tiene razón ¿Qué tal si lo llevas contigo? -Sehun se agachó hasta quedar a la altura del muchacho quien parecía estar en otro mundo- Ni siquiera creo que pueda mantenerse en pie.
Kai se debatía entre llevarlo o no con él porque a estas alturas era evidente que al pequeño no le agradaba en lo absoluto, temía por su actuar cuando este despertara y se viera así mismo en una habitación que no era la suya. Definitivamente sería un gran golpe al orgullo y antipatía que poseía Kyungsoo y que por muy extraño que pareciese a él le encantaba.
- Voy a cargarlo -dijo con determinación- Tomó ambas manos del doncel y las juntó para luego dirigirlas a su hombro.
- Te ayudo – Sehun cogió la silla y la llevó atrás de forma que pudiera ser más fácil cargarlo- ¿Lo subirás a tu espalda?
- Creo que es la mejor manera.
Kai se agachó hasta quedar frente al cuerpo de Kyungsoo y esperó a que Sehun lo acomodara lo mejor que pudiera – Está listo, sujétalo de los muslos para que no se caiga.
- Lo sé ¿Puedes entrelazar sus manos en mi cuello, por favor?
- Claro.
- Aguarda -dijo Luhan acercándose- Será mejor que ubiquemos su cabeza de otro modo, así si es que vomita en el trayecto nada te caerá a ti- sonrió y pronto hizo lo suyo- Ya está, ahora vete antes de que venga por aquí algún empresario.
Kai asintió -Si es que me busca la señora por favor dispénsenme con ella.
- Ya no vendrá eso es seguro – dijo Sehun entrelazando su mano con la del apuesto joven que desde hace algún tiempo llamaba amor.
ESTÁS LEYENDO
Love Chance (CHANBAEK/BAEKYEOL)
RomanceLa belleza del doncel era etérea, un rostro tan perfecto que difícilmente pasaba desapercibido, su cuerpo, su voz, sus expresiones, eran el complemento ideal. Baekhyun era consciente de sus atributos, pues siempre le recalcaban lo mismo, los pocos q...