- Un vodka y un mojito para los señores –la joven de piel porcelana veía seductoramente a Sehun, al entregarle su copa descendió un poco mostrando sus abultados pechos- ¿Hay algo más en lo que pueda ser buena?
Luhan bufó, suficiente tenía con la presencia de Suho en la misma mesa como para que otra aparecida venga a exhibir sus "encantos" –No necesitamos nada más por el momento- dijo con voz autoritaria- Puede irse –quiso soltar la mano que lo sujetaba pero el agarre se intensificó, miró de soslayo la sonrisa de Sehun ¿¡Pero qué carajos!? ¿Dónde estaba lo gracioso? Estuvo formulando lo que iba a decir pero el hombre a su lado no esperó, tomó su rostro y le plantó un beso que él jamás olvidaría.
Le habría encantado ver la cara de la mujer, pero esos labios se estaban moviendo de forma tan exquisita, que apartarse hubiera sido un delito. Amaba tanto esa lengua delineando sus labios, esos dientes mordiendo suavemente... Amaba tanto el delirio que le provocaba.
- ¿Te sientes mejor? –juntó sus frentes-
- Sí –susurró-
- Te amo.
- Lo sé, pero ¿Por qué tienes que ser tan guapo? –alzó una ceja-
- ¿Bromeas? Soy yo quien debería hacer esa pregunta –el doncel pasó ambos brazos por su cuello- Desde que entramos tuve que reprimir mis ganas de mandar al diablo a todos lo que te miraron.
- No me interesa nadie más que tú.
- Eso es obvio –exclamó muy seguro- Y es mutuo.
Disfrutaron de un par de besos más y ambos volvieron la mente al entorno en el que se encontraban, Luhan pretendió disfrutar de su mojito cuando una voz amenazó con quitarle un poco de la paz que su novio le había proporcionado hace rato.
- Veo que los encantos de tu juventud siguen intactos.
Alzó su mirada para ver a Suho con una copa entre sus manos, una sonrisa en sus labios y las piernas cruzadas. Por el rojo de su cara era fácil percibir lo ebrio que estaba empezando a ponerse.
- ¿Soltar lo que no puedes tener es difícil cierto? –comentó un sonriente Luhan-
- Lo conocí mucho antes que tú –bajó su trago a la mesa- Solo es una pregunta de viejos amigos ¿O estoy mintiendo acaso? –alzó la ceja esperando alguna respuesta-
- ¿Es conmigo? –preguntó Sehun con los ojos puestos en otro lugar-
- Siempre sí –esta vez Kyungsoo lo miró sorprendido y se acercó a su oído para decirle algo-
Kai y Minho no entendían absolutamente nada y en sus caras se podía ver la incertidumbre, el ambiente en la mesa ya era demasiado tenso.
- Hoy vine con mi novio a festejar el convenio que estableció la empresa ¿Podrías dejarnos disfrutar tranquilos? –su voz sonaba autoritaria y Suho pasó saliva- Tampoco les arruines la noche a tus amigos, dedícate a lo tuyo.
Pero claro que el chico era obcecado y definitivamente volvería a atacar -Por lo que veo, sigues siendo experto en evadir.
Sehun soltó una carcajada y solo ahí levantó la cabeza ¡Oh rayos! Había fuego en su mirada. Ignorando totalmente lo dicho por Suho tomó la mano de Luhan y la llevó hasta sus bien formados labios, depositó un beso en ella y se puso de pie haciendo que su novio lo imite. Acto seguido lo llevó al centro de la pista. La música que armonizaba el lugar daba paso a que los cuerpos de quienes danzaban se juntaran tanto que cualquiera terminaría siendo tentado a llevar el acto más allá.
ESTÁS LEYENDO
Love Chance (CHANBAEK/BAEKYEOL)
RomanceLa belleza del doncel era etérea, un rostro tan perfecto que difícilmente pasaba desapercibido, su cuerpo, su voz, sus expresiones, eran el complemento ideal. Baekhyun era consciente de sus atributos, pues siempre le recalcaban lo mismo, los pocos q...