- Bien señores Park, veamos cómo se encuentra su pequeño –el doctor colocó gel en el vientre aun plano de Baekhyun y con delicadeza lo esparció. Los nervios estaban carcomiendo al doncel y su esposo se percató de ello por la forma en la que movía sus dedos – ¿No está muy frío cierto?
- Es lo que menos importa ahora –sonrió dulcemente- Solo quiero ver a mi bebé doctor.
- A eso vamos justamente.
- ¿Seremos capaces de escuchar ya sus latidos? –inquirió un emocionado Chanyeol.
- Por supuesto –dijo tecleando un extraño aparato frente a él, pronto en la pared se mostró una imagen- Pero vamos por partes –puso una toalla sumamente limpia en el vientre bajo de Baekhyun y pronto empezó a mover una especie de mouse, copando todo el espacio en los que había alcanzado el gel.
Baekhyun tragó saliva mientras miraba atento la proyección, no quería perderse ni un poco de aquel hermoso espectáculo que estaba presenciando, su corazón como un loco latió en demasía, eran muchas las emociones que estaba experimentando y lo más memorable era que no estaba solo. De pronto una gran mano tomó la suya y sonrió al mirarlo, sin duda este día quedaría en su memoria para siempre.
- Mmm –la expresión del doctor los alertó a ambos- Ya veo –achicó sus ojos y después los abrió de golpe.
- ¿Pasa... algo? –inquirió Chanyeol temeroso y rápidamente frotó la cabeza de su amado quien había presionado su mano con fuerza.
- Sí pasa algo –sonrió- Pero descuiden, no es grave –exhortó calmándolos- ¿Ven esto? –señaló una machita muy oscura. Ambos asintieron- Ese es un bebé –suspiró- Y por acá está el otro.
Los dos chicos se quedaron de piedra y no pudieron disimular la gran conmoción que los abordaba.
- ¿O... otro? –alcanzó a formular Baekhyun.
- Pues sí –los miró- Felicidades van a ser papás de gemelos por lo que veo aquí.
Fueron varios segundos de silencio en esa sala que el doctor tuvo que alentarlos a hablar ¿Quieren escuchar los latidos? – y ninguno dijo nada- ¿Están bien?
Chanyeol movió la cabeza para despejar su mente y entrar en razón –Perdón doctor es que... todo esto es nuevo y...pensamos que sería uno... yo no sé... estoy muy sorprendido –terminó susurrando.
- Lo sé –palmeó su espalda- Así sucede con la mayoría y ya tendrán su momento de asimilación –tecleó un par de veces más y de pronto un sonido los dejó absortos.
Pum, pum, pum, pum, pum, pum.... El cielo se resquebrajó en ese momento y una de las más hermosas melodías que habían escuchado jamás llenó el lugar. Era el corazón de sus bebés.
Las palabras sobraron en ese momento y lo únicos que avanzaron a reaccionar fueron los ojos, quienes ya habían empezado una tremenda fiesta de agua en sus rostros y ni hablar de los corazones, sonará extraño, pero parecía que los cuatro latían al mismo son... el son que para ellos estaba claro, el amor.
- Los dejo un momento, tengo que coordinar la atención de otro paciente –se excusó el médico con una sonrisa- Una vez más felicidades.
Chanyeol miró la imagen con extrema atención, trago saliva y después llevó sus ojos a su hermoso esposo, repitió esa acción por al menos tres veces más, no estaba seguro de qué hacer ni mucho menos que decir, se sentía torpe como aquella primera vez en la que lo vio con ese hermoso traje blanco, sin embargo la situación era diferente porque ahora habían tres corazones más que necesitaban de su fortaleza.
ESTÁS LEYENDO
Love Chance (CHANBAEK/BAEKYEOL)
RomanceLa belleza del doncel era etérea, un rostro tan perfecto que difícilmente pasaba desapercibido, su cuerpo, su voz, sus expresiones, eran el complemento ideal. Baekhyun era consciente de sus atributos, pues siempre le recalcaban lo mismo, los pocos q...