JACUZZI

137 13 2
                                    

- Kai ¿Puedo confiar en ti? No comentes a nadie a qué lugar fuimos, por favor.

- De acuerdo, seré una tumba Baekhyun –dijo cerrando la puerta- Pero ¿Te encuentras bien verdad?

- Oh si, muchísimo, descuida –sonrió dando una palmada en su hombro- Gracias por llevarnos, puedes ya retirarte.

- Los sembríos me esperan- hizo reverencia y caminó.

- Por cierto ¿Podrías traerme mandarinas?

- Claro que sí, enseguida las cosecho.

- Gracias buen hombre –él solo sonrió y continuó hasta perderse entre los árboles.

- ¿Por qué le pediste algo como eso?

- Quiero que sea sorpresa tía, voy a preparar algo muy bonito para darle la noticia a Chanyeol, así que por ahora será nuestro secreto.

Soyoung asintió- Como tú quieras cariño ¿Cuándo se lo dirás?

- Todavía no lo sé, ni yo mismo puedo asimilar la noticia aún –sonrió- Estoy tan feliz.

- Se nota tanto –extendió su mano- Vamos te prepararé algo delicioso para comer.

- ¿En serio?

- Ajá, espero que a esta cosita le guste –tocó su vientre- Y no te provoque nausea, aunque podemos probar lo que dijo el doctor.

- Por eso mismo envié a Kai por mandarinas.

- Eres listo – ambos caminaron sonriendo- Por cierto, ¿Ese muchacho ya no ha intentado acercarse a ti?

- ¿Te refieres a Minho? –la vio asentir- Ya no tía, de hecho me ignora la mayoría de veces, aunque... Lu me sugirió hablar con él.

- ¿Qué cosa? –el ceño fruncido era una vasta señal de desaprobación.

- No lo malinterpretes, lo que sucede es que –miró a ambos lados para asegurarse de que estuvieran solos- Se ha hecho muy amigo de Kyungsoo y él cree que a lo mejor se le pueda salir algo con respecto a lo que fuimos.

- Y sería muy ventajoso para ese chiquillo –negó- Lu tiene razón, habla, pero cuando vayas a hacerlo te acompañaré.

- Claro –Baekhyun le sonrió.

- Oh mira –Soyoung movió su cabeza hacia la entrada de la casa indicando a Baekhyun que hiciera lo mismo, una extraña sensación se apoderó de su ser cuando vio la escena.

⌛⌛⌛⌛⌛

Kyungsoo y Chanyeol habían acordado trabajar hasta después de almuerzo puesto que tenían que verificar el espacio en la hacienda y ver si era factible realizar el gran evento ahí.

- Creo que ese lugar es perfecto.

Chanyeol miró hacia el punto señalado por su socio - ¿Entre la laguna artificial y el jardín de bonsái?

- Claro.

- ¿Qué pasa si alguien ebrio anda por ahí? –negó sonriendo- Podría ocurrir un accidente.

- Nadie beberá, a menos que temas por ti. Sabes que todo el mundo quiere darte las felicitaciones siempre.

- Tienes razón supongo que debo estar preparado.

- Nunca te he visto ebrio, sería muy interesante –enunció Kyungsoo sin dejar de mirarlo.

- En mi boda lo estuve –sonrió- Fue tan... gracioso y bello a la vez.

Love Chance (CHANBAEK/BAEKYEOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora