SOSPECHA

142 13 2
                                    

Se quedó de piedra y observó con intensidad esa mano recargada de joyas extenderse frente a ella. Esa mujer había lanzado un dardo que francamente dolió.

- Señora escuché un ruido – Trudy miró al suelo, el líquido estaba llegando a los zapatos de su jefa- Enseguida lo limpio.

- Déjalo así, solo vete –ordenó fría.

Notó salir a la criada y entonces se armó de coraje y valor, esas manos postizas no iban a intimidarla. Levantó la vista directo a los ojos de esa mujer y la vio soltar una sonrisa altanera.

- Es de mala educación no corresponder el saludo –ladeó su cabeza.

- Sí, pero estoy segura de que no quiere ese apretón de manos, tan solo es una pantalla.

Hanna bajó enseguida el brazo –Está en lo cierto, quise únicamente jugar su juego. Después de todo son expertos en aparentar algo que no son –dio vuelta para echar un ojo a la mansión- Veo que el millón que les dio mi hijo fue tristemente malgastado, todo aquí se ve de segunda- caminó un poco- Deberían despedir a su diseñador.

- ¡Bien fue suficiente! –se acercó rápidamente hasta ponerse frente a ella- ¿Qué es lo que quiere?

- Usted y su hijo se parecen tanto –dijo con evidente molestia- Pretendiendo no saber nada y engañando a todos con sus caritas de ángeles –apretó la mandíbula- Eso conmigo no va. Así que vine a ofrecer algo –se alejó un poco- Después de todo usted ya ha hecho tratos ¿O me equivoco?

- Vaya al grano, estoy empezando a aburrirme.

- Oh no, no, no –movió insistentemente su dedo- No le conviene ponerse así conmigo, al menos escuche –movió su cabeza mirando- ¿Hay alguna silla? Yo misma me invitaré a tomar asiento.

Yuri hizo una mueca – Por acá – la guio hasta la pequeña sala que ella ocupaba para bordar, era el lugar perfecto pues nadie interrumpiría. Estaba ansiosa por saber de qué versaba eso que quería discutir, le permitió primero el paso y al verla sentarse cerca del ventanal, optó por ocupar el sillón justo en frente de ella – Bien ¿De qué trata esto?

- Antes ¿Me dirá su nombre? –alzó una ceja.

- ¿Acaso hace falta? Es obvio que ya lo conoce.

Hanna aplaudió - ¡Vaya! Definitivamente es una mente maestra–esbozó una sonrisa- Es más sencillo de este modo. Hagamos negocios Yuri.

- ¿De qué tipo? –frunció el ceño aguardo una respuesta cuidadosamente.

- Verá, ustedes arruinaron todos mis planes de casar a Chanyeol con una joven promesa empresarial. Y créame cuando le digo que perdí demasiado dinero en los preparativos de una boda que nunca se efectuó.

- Lamento escuchar eso, pero no tenemos que cargar con esa responsabilidad –soltó veneno en todas sus palabras- Fue su hijo quien cayó rendido por la belleza del mío y...

- Y todo a partir de ahí confabuló a su favor ¿Cierto? – la miró furiosa- Yo conozco a Chanyeol, sé lo estúpido que puede llegar a ser cuando alguien ha tocado su corazón y ustedes con su papel de víctima lo hicieron caer en su bien armado plan.

- No sé de qué está hablando –suspiró- Chanyeol solo pagó la dote, es algo que ocurre en muchos lugares del mundo.

- ¿Una dote de un millón? ¡Ja! Dígame –se inclinó hacia el frente- ¿Cuánto más vale el trasero de su hijo?

- ¡¿Cómo se atreve?! –alzó la voz.

- ¡Simplemente me atrevo! – se puso de pie- Y al fin voy a dejar el papel de la mujer amable, me cansé. Si hay una arpía aquí yo puedo serlo el doble y escúcheme bien cuando le digo que jamás pierdo, no importa lo que tenga que hacer.

Love Chance (CHANBAEK/BAEKYEOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora