Él fue educado de una manera muy distinta, su padre siempre le había dicho que lo más importante en una persona era su humanidad, su manera de ser con los demás, lo que emanaba de su interior porque "Lo esencial es invisible a los ojos". Y fue un gran ejemplo de ello, a él jamás le interesaron las riquezas, ni los bienes, y donaba mucho dinero a caridad.
A pesar de que Chanyeol vivió rodeado de todo lo que un niño pudo haber deseado, Leeteuk se encargó de sembrar en su pequeño corazón la semilla de la humildad y cosechó realmente un gran fruto. El dinero no era su sello, ni mucho menos su carta de presentación.
Haberse casado con una persona que no estaba en los planes de su madre fue osado, y esperó todo tipo de reacción por parte de ella, la conocía, o al menos eso era lo que creía, hasta hoy.
La manera en la que cuestionó a su esposo fue muy irreverente y estaba seguro de que se sentía triste, verlo caminando por la hacienda con la cabeza gacha era una señal contundente.
- Lo lamento de verdad - exclamó un disgustado Chanyeol.
- Está bien, no fue tu culpa -dijo sin levantar todavía la mirada.
- Lo sé, pero pude haberla detenido antes –Baekhyun solo alzó los hombros y exhaló.
- Ya no importa –miró un momento el paisaje- Y no deberías disculparte por ella –cambió de dirección la vista – Me dolió poquito.
- Eres mi esposo Baek y quiero tu bienestar y armonía ante todo ¿Entiendes?
Frenó y al hacerlo llevó una mano hasta su delicada barbilla, conectaron sus miradas rápidamente.
- Escucha, no quiero que temas estar aquí, mi madre no te volverá a hacer pasar un mal rato, lo prometo –pudo notar el brillo en ese par de pupilas miel.
- Así lo haré –asintió.
- Bien ¿Me quieres regalar una linda sonrisa?
Baekhyun se sonrojó y sus labios se curvaron un poco.
- Así no es tu sonrisa.
- No me sale mucho ahorita – se justificó- ¿Crees que tu madre haya llegado cansada del viaje? Quizá por eso actuó así
No ganaba nada mintiendo, así que optó por decir la verdad.
- No cariño, mamá es así desde siempre, a ella solo le ha importado el dinero. Por eso se casó con mi padre siendo aún tan joven. Él le doblaba la edad –le miró- Vamos a olvidarnos de todo esto ¿De acuerdo?
Al no recibir respuesta, lo abrazó, queriendo expresar por medio de ese gesto todo lo que sentía por él, nadie jamás podría hacer daño a su esposo.
Baekhyun no quiso decirlo en voz alta, pero solo ese acto bastó para que la calma volviera a apoderarse de su ser. Poco a poco fue poniendo su cabeza en el pecho de Chanyeol para reposarla, el alto aceptó gustoso el movimiento y usó su mano para acariciar sus cabellos castaños. La tranquilidad de la naturaleza los envolvió y ambos se sumergieron en la brisa, el canto de las aves, el sonido del viento golpeando con los árboles y el calor del sol.
- Buenas tardes amo Chanyeol –una voz muy gruesa llenó de pronto el ambiente.
- Hola Kai, estaba por ir a verte –se separó despacio de su esposo y rodeó con un brazo su esbelta cintura- Cariño te presento a Kai, él es el encargado del mantenimiento aquí –Baekhyun asintió- Kai este es mi esposo Park Baekhyun-
- Será un honor estar a sus órdenes señor.
El doncel negó rápidamente con su mano –No, no me llames señor por favor. Puedes solo decirme Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
Love Chance (CHANBAEK/BAEKYEOL)
RomanceLa belleza del doncel era etérea, un rostro tan perfecto que difícilmente pasaba desapercibido, su cuerpo, su voz, sus expresiones, eran el complemento ideal. Baekhyun era consciente de sus atributos, pues siempre le recalcaban lo mismo, los pocos q...