ALGO MÁS

121 13 0
                                    

- Ya le estoy diciendo –en ningún momento dejó de arar el terreno- No haré nada de lo que me dice si Baekhyun no viene a hablar conmigo

- ¡Qué hombre más terco! –gritó Soyoung- Mi sobrino no vendrá ¿Por qué le cuesta entender?

- Esa pregunta debería hacérsela a usted –secó su sudor y giró finalmente- Me está pidiendo que me vaya a otro lugar por todo el fin de semana, dejando mi trabajo y lo que me da de comer, como si eso fuera tan sencillo. Kyungsoo ya habló conmigo acerca de las actividades que debo hacer ese día, fue una orden de la señora, entonces dígame ¿Qué debo decir para zafarme de todo?

- Mienta, busque algo que le permita salir, pero por favor no aparezca en el evento –el semblante de Soyoung cambió- Si mi hermana le ve es capaz de... -exhaló- Baekhyun pagará los platos rotos de todo.

Minho rio sarcástico – ¿Todo lo que tengo que hacer es desaparecer por el fin de semana verdad?

- Sí, y que mejor si se va para siempre –dijo sugerentemente.

- Está bien haré lo que me pide, pero dígale a Baekhyun que venga a hablar conmigo.

- No hay necesidad de...

- Tía –Baekhyun quien había oído todo mientras estaba oculto, salió- Será solo un momento.

- Me quedaré cerca –susurró- Y tú –dijo volteando hacia Minho- Mantén tus manos y ojos lejos de mi sobrino. De lo contrario me veré obligada a actuar –tomó un palo del suelo y se marchó.

- Bien ¿Qué pasó?

- Viéndote de lejos no había podido apreciar tu dulce rostro –Baekhyun miró al suelo- Ahora que te tengo frente a mí, no puedo evitar –alzó su mano en un intento de tomar la suya, pero rápidamente fue apartado.

- Te hice una pregunta.

- ¿Tanto mal te hago Baek? Ni siquiera puedes verme -suspiró- Desde que llegue la menor intención que he tenido ha sido la de provocarte mal estar. Y me disculpo por haberme comportado como un patán el día me dijiste que –tragó saliva- Estabas enamorado –hizo comillas con sus dedos- De tu esposo.

Baekhyun negó - ¿Por qué haces eso?

- Lo siento, es solo que me sigue dando chiste.

- No debería.

- ¿Me vas a decir que ya lo amas?

- Si lo amo o no, no es de tu incumbencia –lo miró fuertemente- ¿Vas a irte?

- ¿Por el fin de semana?

- No, para siempre –enunció un serio Baekhyun.

Minho sonrió –No tientes a tu suerte, fingiré estar enfermo y no saldré por el tiempo que tu señora madre permanezca en la hacienda.

- ¿Sigues buscando algo aquí acaso?

- Tengo una casa, comida, un jefe comprensible y otro del que estoy enamorado. ¿No es eso suficiente?

Baekhyun lo miró –Lamento todo lo que sucedió, pero si tienes más claro el panorama te ruego que consideres el irte para siempre.

- ¿Te sentirías mejor si ya no me vieras jamás?

- Eso no es todo lo que importa, yo tengo mi hogar aquí ¿Entiendes? –suspiró- Va a ser lo mejor para ti también.

Love Chance (CHANBAEK/BAEKYEOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora