A ESCONDIDAS

189 18 2
                                    


Su labio inferior fue mordido mientras reía, sus besos no tenían comparación, eran cálidos, suaves y apasionados, incitaban a algo más de manera sutil.

- Te extrañé tanto mi amor, no tienes idea de lo mucho que ansiaba este día. –Baekhyun lo tomó del rostro y lo miraba directo a los ojos.

- No más que yo mi amor, hubo momentos muy duros y difíciles para mí, pero solo el pensar en tus ojos y tu sonrisa me daban los ánimos que necesitaba –Minho paseaba su manos por la delicada cintura de su novio, lo abrazó de manera en la que nadie pudiese separarlos jamás.

- ¿Todavía sigue en pie lo de hablar con mi padre? – susurró el castaño mientras posaba la cabeza en el hombro de su chico.

- Claro que sí, no importa lo mucho que tenga que rogar por ti, lo haré, quiero estar contigo Baek ¿Tú lo quieres también?

- Sabes cuál es mi respuesta, siempre si –levantó la vista y se acercó para depositar un beso fugaz en esos labios que tan bien conocía.

- Solo espera un poco más Baek, déjame terminar con todo esto, iré a capacitarme como lo hizo tu padre, para ser un hombre digno de ti –le tomó las manos mientras entrelazaba sus dedos.

- Tú ya eres un hombre digno de mí amor, eres educado, amable, gentil, bueno y muy guapo. Eres todo lo que cualquier persona soñaría –le brindó una sonrisa suave.

- Creo que en mi otra vida debí haber salvado algún planeta para que hoy me recompensen contigo Baek. Te amo, te amo como jamás pensé hacerlo –Minho acercó una de las manos de Baekhyun a sus labios, depositó un beso ahí mientras sus ojos seguían fijos en los del castaño.

No fue difícil escapar de su madre durante la noche, después de la condecoración a su padre hubo un gran alboroto porque todos querían acercarse a felicitarlo, además de tomarse muchas fotos y sabía que a su madre le gustaba ser el centro de atención, entonces tomó la oportunidad para escabullirse con Luhan. Y es que al darse cuenta de un par de ojos marrones que lo miraban de forma peculiar, solo quería lanzarse y besarlo hasta el cansancio.

Cuando llegó el momento, Baekhyun lo esperaba en un lugar apartado donde había poca luz, Luhan lo ayudó pues fue en busca de Minho sin que nadie lo viera, le comentó que su novio lo estaba esperando y solo eso bastó para que saliera corriendo enseguida. Baekhyun no podía más con la ansiedad de verlo, por ello cuando lo tuvo en frente se lanzó a sus brazos y lo besó.

- Joven... Baekhyun, ¿es usted? –se quedó estupefacto al oír su nombre.

- Trudy, ¿Qué estás haciendo aquí? – exclamó como un susurro. Su voz tembló un poco. Ella se quedó boquiabierta, no podía ocultar la sorpresa al mirar aquella escena.

La situación lo golpeó de inmediato y por el shock no se dio cuenta que seguía todavía muy cerca de Minho, sus dedos entrelazados y sus cuerpos casi rozándose.

- Joven, su madre lo está buscando, se encuentra en el salón todavía ¿qué....debería decirle?

- Por favor Trudy por lo que más quieras no se lo digas – soltó a su novio y se acercó a ella mientras juntaba sus manos -Si mi madre se entera es capaz de castigarme.

- No lo sé Joven Baekhyun – ella lo dudaba claro, conocía a su jefa y le daba un poco de miedo.

- Yo veré el momento para hablar con ella, hazme ese favor ¿Sí?, guárdame este secreto.

Mientras la sirvienta de Baekhyun se lo pensaba un preocupado Luhan veía la escena y empezaba a acercarse con cuidado, solo había ido a tomar un poco de bocadillos, no tardó más de dos minutos y todo esto se había desatado.

Love Chance (CHANBAEK/BAEKYEOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora