La ceremonia estaba siendo suntuosa justo como lo había pedido su madre, desde el momento en el que llegó al lugar recibió toda la atención de la prensa, colegas empresarios y marcas. Aunque un poco molesto por su espacio personal reducido, contestó todas las preguntas de la gente, se mostró amable y sobre todo altivo como un verdadero líder. Tal y como su padre lo hizo en vida.
Él estaba preparado para eso, desde muy joven lo llevaron a eventos de etiqueta y como su madre le había dicho en esas ocasiones "hay que alimentar a los medios justo como quieren ser alimentados"
Y aunque no estaba de acuerdo con eso, comprendía de qué iba y pues bueno, hoy sin duda era el títere que su madre tanto amaba manejar.
Se percató de su esposo un tanto nervioso en medio de tanta gente apuntando a su cara con luces y cámaras, por ello se ofreció a contestar todas las preguntas, de esta forma Baekhyun no se expondría más de lo que ya lo estaba haciendo.
Ya en el escenario, dio un largo discurso agradeciendo la presencia de todos y augurándoles muchos éxitos a sus empleados, pues esta sucursal quedaba a manos de ellos ahora, sobre todo de Jongdae.
Cuando concluyó tan prolija disertación, muchos se acercaron a felicitarlo por la expansión de su gran compañía, y desde ese momento hasta acá no había parado. Era llevado de un lado a otro por sus socios y colegas para presentarle a alguien o simplemente para convencerlo de que invierta en alguna nueva empresa.
De lejos miró a su esposo conversando con Luhan y Sehun, ni siquiera había podido compartir un momento de este día con él y se veía realmente bello, quería presumirlo, pero sus labores de "Gerente" se lo estaban impidiendo.
- ¿Me estás escuchando Chanyeol?
- ¿Qué? –movió su cabeza rápidamente- Lo siento.
- No te agrada mucho esta conversación lo sé, pero creí pertinente hacértelo saber ahora. Las ganancias de la empresa han estado subiendo como la espuma gracias al convenio con esa corporación. Y la noticia de un supuesto romance entre ambos herederos ha empezado a surgir.
- Y así como empezó va a terminarse, con esta ceremonia ya todos deben saber que estoy casado.
- Pues sí..... pero la prensa amarillista va a subir tanto contenido que serás portada de muchas revistas –Chanyeol resopló- Y sácame de una duda ¿Por qué te casaste de esa forma?
- Supongo que te haces una idea.
El muchacho puso una mano en su barbilla – Haber creo saberlo. Para que hayas ocultado tu matrimonio a Hanna quiere decir que es todo lo contrario a lo que ella siempre te ha dicho y buscado ¿O me equivoco?
- No, no te equivocas, es justamente eso –asintió.
- Me agrada, estás tomando las riendas de tu vida, a tu padre sin duda le habría encantado.
- A lo mejor – de nuevo Chanyeol miró en dirección a su esposo y Minseok también lo hizo, después sonrió.
- Supongo que no puedes dejar de verlo.
- Lo siento Minseok es solo que no me he acercado a él en lo que va de la noche y realmente quiero compartir un momento agradable.
- No te preocupes ve, ya tengo las fotos y la entrevista para la primera plana. Sé que Hanna querrá matarme pero sin duda enviaré una en la que estás con tu esposo.
- Te agradezco en serio, y tenerte de nuevo para la empresa es estupendo.
- Me quedaré por todo el tiempo que quieras, siempre y cuando se me dé mi lugar. Sabes perfectamente porque me fui antes.
ESTÁS LEYENDO
Love Chance (CHANBAEK/BAEKYEOL)
RomanceLa belleza del doncel era etérea, un rostro tan perfecto que difícilmente pasaba desapercibido, su cuerpo, su voz, sus expresiones, eran el complemento ideal. Baekhyun era consciente de sus atributos, pues siempre le recalcaban lo mismo, los pocos q...