¡Qué bello paraje tenía al frente suyo! Montañas con riachuelos surgiendo de ellos y un sendero de florecillas blancas, el viento en sus oídos era la única melodía existente, y vaya los secretos que estaba contándole.... De pronto un sonido extraño lo distrajo, ¿Acaso un cachorro yacía en el lugar?, miró a todos lados pero por más que lo buscaba no daba con él, y sin embargo el sonido parecía tan cercano que no mermó en su encuentro. ¡Bingo! A lo lejos divisó una pequeña silueta y sin dudarlo fue tras ella, corrió y corrió, pero era tan veloz que se perdió en una capa blanca de neblina y al ingresar quedó atrapado también.......
Abrió sus ojos como un rayo y los primeros atisbos del sol le dieron los buenos días –Era un sueño – se pasó una mano por la cara, bostezó y pronto el pequeño quejido hizo presencia nuevamente ¿Pero qué....? volteó y vio ahí, el ser más hermoso que alguna vez apreciaron sus ojos- Eras tu- emanó una pequeña sonrisa.
Se acercó suave para no despertarlo y mientras lo hacía, los soniditos no dejaban de escucharse –Pareces un cachorro- sin reserva llevó su mano hasta ese rostro tan bello, se veía como un ángel, tan apacible y tierno ¿Cómo podía lucir así tan temprano en la mañana? Su sexy boca y los lunares ubicados en los lugares correctos le llevaron a fantasear un momento, sonrió, sus días de ahora en adelante serían de este modo -¿Qué has hecho conmigo Baek?- dijo mientras acariciaba y admiraba esa etérea belleza.
Sintió algo recorriendo sus mejillas, nariz y labios. ¡No era normal! ¿Acaso alguien entró en su habitación? Quería ver quien era, pero por alguna razón sus ojos no se abrían, estaba tan cómodo con esa almohada amoldándose a su cabeza que muy pocas ganas tenía de levantarse, pronto un fuerte brazo tomó su cintura y un exquisito perfume llenó por completo sus fosas nasales.
El recorrido que estaba sintiendo por todo su rostro frenó de lleno en sus labios, algo los delineaba con especial énfasis y eso le provocó mucha relajación....Pero... un momento ¿Quién estaba tocando sus labios?...
Desesperado abrió sus ojos y lo primero que vio fue a Chanyeol con una sonrisa de oreja a oreja, su cabello lucía algo despeinado, pero su rostro brillaba.
- Buenos días cariño.
Baekhyun no contestó, tras segundos de trance le llegó la lucidez y fue inevitable que sus manos taparan su cara por completo. La vergüenza le había pintado.
- ¡Hey! ¿Qué pasa? –sonrió Chanyeol- ¿Acaso no vas a contestarme?
- Es que yo....- sintió como la mano que hace poco acariciaba su rostro, acababa de acomodarse en su cintura- No quiero que me veas.
- ¿Por qué? –le pareció tan tierno.
- Aun no me he lavado la cara –la respiración de su esposo se apreció muy cerca de él.
- ¿Y eso qué? Baek de verdad luces precioso.
- No es cierto, por favor déjame ir al baño a asearme un poco –replicó Baekhyun un poco nervioso.
- No, no te voy a dejar ir. Quítate las manos de ese rostro que tan loquito me trae, y dame los buenos días –oyó reír a su esposo y quiso ver lo coloradas que estarían sus mejillas después de haber escuchado eso.
- Es que... Yo.. Me da vergüenza.
- Vamos a despertar así de ahora en adelante –susurró- Anda precioso.
Suspiró tras sus manos y poco a poco fue bajándolas, hasta darle a su esposo una vista completa – ¿Crees que el sol se reirá de mí?
Chanyeol sonrió con dulzura y negó –Para nada, de hecho creo que te envidiará- es que de verdad, no comprendía la magnitud de su belleza.
ESTÁS LEYENDO
Love Chance (CHANBAEK/BAEKYEOL)
RomanceLa belleza del doncel era etérea, un rostro tan perfecto que difícilmente pasaba desapercibido, su cuerpo, su voz, sus expresiones, eran el complemento ideal. Baekhyun era consciente de sus atributos, pues siempre le recalcaban lo mismo, los pocos q...