TRABAS

197 20 0
                                    

Chanyeol iba al volante pensando todavía en la bella sonrisa del chico que había visto, tenía pensado acercarse a él de cualquier manera, ya fuera en el buffet o en el coctel, sin embargo una llamada terminó de pronto con la ilusión.


- Señor Park solicitamos su presencia inmediata en la sala de junta, tenemos varios asuntos que resolver y sin usted será más tardado.

- Dhess, ¿de verdad no pueden resolverlo sin mí?

- Lo dudo señor Park, su madre llamó a preguntar si usted se encontraba presente.

- Bueno debiste recordarle que fue ella quien me pidió venir a este homenaje para quedar bien con los clientes, estoy tomando el lugar de mi padre en muchos espacios y francamente no me está gustando.

- Supongo que son situaciones a las que debe acostumbrarse señor.

- Bien, estaré ahí en veinte minutos.

La reunión demoró varias horas, y según su asistente solo con su presencia las cosas lograrían resolverse de forma inmediata, pues, no fue así.

- Dhes, ¿te comentó mi madre si volvería pronto al país?

- En realidad no señor, únicamente pidió resolver cualquier conflicto a la brevedad.

- Claro, que fácil es zafarse de responsabilidades.

- También me pidió recordarle algo más – miró hacia abajo mostrando varios signos de nerviosismo.

- Si es la cita a ciegas que me consiguió dile que lo olvide – irrumpió enseguida Chanyeol- No sé porque tanto afán en encontrarme pareja, yo decidiré, de lo contrario no habrá ningún compromiso.

- Este joven viene de una familia muy respetada, además es muy apuesto y sus padres..

- Y sus padres debieron haberse enterado que soy el unico heredero, ¿verdad? – Chanyeol rió de forma irónica- Siempre es lo mismo Dhes, a esas personas no les interesa vender a sus hijos a cualquiera con tal de recibir la dote. Podrían entregárselo hasta a un viejo, siento pena por ellos, empero, no voy a aceptar.

- Esta familia es diferente, en realidad tienen varias propiedades y una empresa con acciones prometedoras, sus patrimonios juntos serían un gran acierto. – Dhes levantó la vista, durante todo ese tiempo había permanecido mirando al piso, se topó entonces con un par de ojos enojados y un ceño fruncido.

- Mi madre te pidió que me convencieras ¿cierto? – Chanyeol alzó la ceja.

- Por favor señor Park acceda, de lo contrario no recibiré mi paga del mes – ella juntó las manos en señal de ruego.

- Dhes tu eres mi asistente trabajas para mí, no para mi mamá, tu sueldo corre por mi cuenta y no te preocupes yo mismo hablaré con ella. Por ahora solo quiero ir a mi casa a descansar.

- ¿Desea que le envíe servicio de comida a domicilio?

- Por favor y gracias, su "urgencia" no me permitió disfrutar del buffet. –Chanyeol tomó su saco, las llaves del auto y partió.

- Nos vemos el Lunes Dhes.

- Disfrute su fin de semana señor Park.

Love Chance (CHANBAEK/BAEKYEOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora