- ¿Qué te parece el lugar? ¿Está muy bonito cierto?
- Bastante.
Baekhyun veía asombrado el gran panorama que tenía frente a él, era un restaurante en medio de mucha vegetación y una pequeña cascada artificial, cada mesa tenía un mesero privado, que complacería cualquier antojo al instante. Además las lámparas colgantes daban un toque muy estético.
- Vaya esto es de ensueño, en serio muchas gracias –dijo honestamente Baekhyun, en sus ojos se podía mirar ese brillo, estaba emocionado.
- Me alegro de que te haya gustado, espera a ver el menú de seguro te sorprenderás más –enseguida fue hasta él y movió la silla dándole espacio para sentarse.
Ante su evidente asombro Baekhyun solo pudo pensar que en verdad Chanyeol era muy caballeroso.
- Gracias.
- No es nada..... Por favor ¿Nos puedes traer la carta? –dijo Chanyeol y enseguida el hombre encargado de su mesa obedeció.
A Baekhyun casi se le salen los ojos de las órbitas cuando vio el menú y mucho más al percatarse de los precios de los platillos. No, definitivamente no podía comer esto. Era mucho dinero.
- Pide lo que quieras –exclamó su esposo como leyendo lo que en ese momento había en su mente- En serio.
Baekhyun vio a Chanyeol muy concentrado mirando que comer seguramente, pero tenía que preguntar, no podía quedarse con esa duda en su cabeza.
- Chanyeol ¿Por qué escogió este lugar tan caro?
- No es caro para mi Baekhyun –el doncel abrió sus ojos con sorpresa y ante esta reacción Chanyeol se apresuró a explicar –Quiero decir..... solo disfrútalo. No estoy presumiendo nada, solo quiero compensarte porque ayer dormiste mal por mi culpa.
- No fue culpa suya, yo me quedé porque quise...... Se encontraba muy ebrio y temía que pudiera pasarle algo –al sentir algo pesado miró de vuelta y descubrió a Chanyeol con sus ojos puestos sobre él y una suave sonrisa.
- Gracias de verdad Baekhyun –por encima de la mesa tomó su mano y la apretó un poco, ambos no pudieron evitar sentir una corriente eléctrica mientras sus ojos exploraban los del otro. Baekhyun tuvo que bajar su mirada debido a la intensidad del momento-
- ¿Puedo tomar su orden? –la voz de una señorita irrumpió el pequeño mundo en el que se encontraban.
- Ya nos están atendiendo –exclamó Chanyeol- Muchas gracias.
- Oh bueno, mi compañero tuvo que retirarse por una calamidad, así que esta noche estaré a cargo de su mesa.
Una sonrisa de oreja a oreja apareció en ella, lo más intrigante de todo esto es que la enviaba únicamente a Chanyeol.
- De acuerdo, no hay problema –dijo el alto- Yo deseo salmón ahumado con caviar en salsa de champán por favor.
- ¿Tal vez algún postre? –decía mientras anotaba el pedido en un ipad.
- ¿Tiene selva negra?, me encanta.
- Y si no lo hubiera, lo conseguiríamos para usted, señor –Baekhyun pudo notar la sensualidad en esa voz femenina. No estaba cómodo, mucho menos cuando se percató de la diminuta falda que llevaba puesta.
Chanyeol sonrió asombrado –Le agradezco su amabilidad.
- Y ¿Qué le apetece al señor? –dijo volteando hacia Baekhyun, la sonrisa coqueta había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Love Chance (CHANBAEK/BAEKYEOL)
RomanceLa belleza del doncel era etérea, un rostro tan perfecto que difícilmente pasaba desapercibido, su cuerpo, su voz, sus expresiones, eran el complemento ideal. Baekhyun era consciente de sus atributos, pues siempre le recalcaban lo mismo, los pocos q...