Su cabeza daba vueltas ¿Qué clase de juego mecánico era este? ¿Por qué diablos no paraba?, tenía que bajarse cuanto antes. Apoyó sus manos en la superficie y esta se hundió..... Un momento ¿Dónde estaba? Quizá debería abrir los ojos..... y así lo hizo. Se encontró con una oscuridad absoluta, alzó un poco la cabeza y se vio a si mismo sobre una cama desconocida.
Las paredes de color neutro, un armario y un velador con una jarra de agua. ¡Vaya bendición! Como pudo se sentó y se sirvió un gran vaso de líquido natural, fue un alivio a su garganta y cuerpo. Llevó las manos a su cabeza ¡dolía como el infierno!, trataba de estabilizarse y cuando lo consiguió siguió observando la recamara en la que se encontraba. Se adaptó a esa oscuridad, la recorrió, de pronto un bulto en el piso captó su atención.
De inmediato se levantó todavía con el mareo y la cabeza a punto de estallar. Quien quiera que fuera estaba en un profundo sueño, con las cobijas hasta la cabeza y enrollado como un capullo de mariposa. Tenía que ver de quien se trataba porque no quería que Baekhyun pensara mal, así que se arrodilló y despacio fue bajando la cobija, los rizos castaños fueron los primeros en aparecer, seguidos de unas pestañas hermosamente rizadas, una nariz perfectamente perfilada y unos labios rosas carnosos que invitaban a probarlos. ¡Menos mal! Había sido su esposo quien se quedó ahí. Su corazón dio un brinco, y estaba interpretando la situación de muchas maneras, aunque decidió quedarse con aquella que le decía que Baekhyun realmente se había preocupado por él y por eso lo acompañó durante la noche.
No pudo contener esa mano traviesa que de pronto empezó a recorrer el cabello del doncel, luego su nariz, sus ojos, sus mejillas y finalmente sus labios. ¡Por Dios era tan bello! No sabía si estaba enamorado, pero sin duda lo quería y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa que el pequeño pidiera. Sin darse cuenta cerró sus ojos, necesitaba probar esos labios, necesitaba tomarlos y succionarlos hasta hacerle perder la noción del tiempo.
Se agachó y cuando sintió la respiración lenta de su esposo se detuvo, una lucha se desató en su interior en ese momento ¿Debería besarlo? Después de todo ya estaban casados ¿no? Y los besos son una forma de demostrar amor. Aunque estaba consciente de que Baekhyun no sentía exactamente eso por él. De acuerdo no lo haría, esperaría el momento ideal. Se fue alejando despacio de ese rostro que tanto amaba y lo observó sin prisa arrodillado frente a él. ¡Cuánto le encantaba mirarlo!, era una sensación indescriptible.
Al percatarse de que estaba en el suelo resolvió que no podía quedarse ahí el resto de la noche o quizá madrugada, ni tampoco podía dejar ahí a su bello esposo.
- Baek –exclamó en voz baja y al no obtener respuesta prosiguió- Baek, por favor levántate.
Movió un poco el hombro del doncel esperando que despertara –Baek, Baek, despierta- escuchó un pequeño gemido proveniente de él y después uno de sus ojos se abrió, luego el otro y cuando los tuvo completamente abiertos casi se salen de su órbita. De inmediato se sentó y tomó la cobija hasta llevarla por debajo de su cuello.
- ¿Qué... qué pasó?
- Tranquilo, solo creo que puedes estar incómodo ahí, sube a la cama.
Debido a que todavía seguía somnoliento la mente de Baekhyun empezó a jugar con él. Había visto muchas películas románticas y en casi todas, la noche de bodas era consensuada ¿Acaso Chanyeol quería eso? No definitivamente no lo iba a permitir.
- Aquí estoy bien, además usted está durmiendo ahí.
- Bueno podemos compartirla –el doncel lo miró con nervios y miedo.
- Yo.. yo.....yo no estoy..listo para eso –Chanyeol frunció el ceño.
- ¿Para qué?
ESTÁS LEYENDO
Love Chance (CHANBAEK/BAEKYEOL)
RomanceLa belleza del doncel era etérea, un rostro tan perfecto que difícilmente pasaba desapercibido, su cuerpo, su voz, sus expresiones, eran el complemento ideal. Baekhyun era consciente de sus atributos, pues siempre le recalcaban lo mismo, los pocos q...