( 12 ) ✩ appetite for destruction.

213 11 7
                                    

──CUANDO TU DÍA ESTÉ ACABADO Y QUIERAS CORRER: COCAÍNA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──
CUANDO TU DÍA ESTÉ ACABADO
Y QUIERAS CORRER: COCAÍNA


──CUANDO TU DÍA ESTÉ ACABADO Y QUIERAS CORRER: COCAÍNA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Angeles, California
9th April, 1987

TIANA.

La fiesta transcurrió con total normalidad. Al principio únicamente éramos las chicas, los chicos y yo, comiendo, bebiendo y riendo mientras hablábamos animadamente sobre diversos temas. Más tarde y misteriosamente, miles de personas comenzaron a llamar a la puerta de la Hell House y a unirse a la fiesta de cumpleaños de Izzy sin justificación alguna. Sabíamos que cuando Guns N' Roses daban una fiesta, todo Sunset se sumaba a ella, pero lo cierto fue que a las chicas y a mí nos incomodó un poco aquello. No conocíamos a nadie y queríamos pasar tiempo a solas conociendo a los muchachos, así que no era algo extraño desde mi punto de vista. Aunque, los muchachos, por su parte, tampoco parecían muy interesados en compartir su casa, sus bebidas y drogas con gente insignificante.

Pero, no todo iba a ser negativo, y es que en la fiesta pudimos a conocer a gente bastante interesante. Hablaba especialmente por los miembros de Faster Pussycat y L.A. Guns, pues habían sido miles las veces que Marian nos había hablado de ellos, tocado su música y fantaseado con el bajista Kelly Nickels. Por ello, fue algo inaudito conocerlos, ciertamente. Todos estuvimos hablando plácidamente en el sofá y los músculos lograron caernos muy bien. Estaban como unas putas cabras, por supuesto, pero eso ya era algo normal por estas calles. Se drogaba sin límites, eran mujeriegos y les debilitaba el poder y la ambición. Tal vez a veces eran unos capullos integrales, pero no eran malas personas. Solamente estaban locos.

La noche avanzaba a paso rápido mientras conversaba con el cantante de L.A. Guns, Phil Lewis. Era un muchacho muy agradable, con sus preciosos ojos azules que desprendían felicidad, su porte tan extravagante y su apariencia tan... bueno, tan glam. Me gustaba mucho su acento inglés, y él no perdió mucho tiempo en explicarme cómo había llegado a Los Ángeles desde Inglaterra cuando le pregunté sobre su lugar de nacimiento. También me habló con mucho entusiasmo sobre sus futuros proyectos con L.A. Guns, sobre sus gustos musicales y sobre sus expectativas respeto a su futura carrera. Era un chico muy abierto y divertido, y aunque yo lo escuchara atentamente y me gustara escucharlo hablar y expresarse, lo cierto es que yo no conté mucho sobre mí. Tampoco es que nunca me hubiera gustado mucho hablar sobre mi vida, pero aprovechaba cuando alguien disfrutaba hablando y yo únicamente me limitaba a escuchar atentamente y hacer algún comentario adecuado de vez en cuando.

𝐋𝐄𝐓 𝐈𝐓 𝐑𝐎𝐂𝐊 ──guns n' roses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora