──
NO SÉ LO QUE ES MÁS COMPLICADO
DEJARTE IR O SOLAMENTE ESTANDO BIEN CON ESOLakewood, California
5th September, 1987TIANA.
Bicycle, bicycle, bicycle
I want to ride my bicycle, bicycle, bicycle
I want to ride my bicycle
I want to ride my bike
I want to ride my bicycle
I want to ride it where I likeMarian y yo cantábamos con ímpetu y energía una de las canciones más destacadas del álbum «Jazz» de una de nuestras bandas favoritas, «Queen». La guitarrista y yo siempre habíamos sido unas fanáticas de la banda británica encabezada por el extravagante y excéntrico Freddie Mercury, así que no era raro en nosotras vernos cantar a todo pulmón una de sus canciones, a pesar de estar viajando en un autobús repleto de personas que no parecían muy satisfechas gracias a nuestro concierto exprés.
Finalmente, el cinco de septiembre del año 1987 había llegado, y por fin habíamos salido de la maldita Los Ángeles en busca de perseguir los sueños que, a principios de años, allá por enero cuando aún residíamos en España, veíamos tan lejanos pero que hoy veíamos tan jodidamente cerca. Los chicos nos esperaban en Long Beach, rodeados de técnicos y gente relevante que les acompañaba en la gira y que pronto nos acompañarían también a nosotras.
El autobús en el que viajábamos era modesto y corriente, no estaba especializado en ninguna función concreta, nada más que en trasladar a los residentes californianos de un lugar a otro del estado.Pero eso poco importaba, pues pronto tendríamos nuestro propio autobús de gira que compartiríamos con Guns N' Roses, nuestros representantes, Gonzalo Juncal y Alan Niven, y los relevantes técnicos, organizadores y productores que nos echaban un cable en las presentaciones. Por supuesto, el conductor del vehículo era de suma importancia si no queríamos morir en carretera. Por suerte y con el tiempo, Gonzalo nos había comentado que tomaríamos vuelos en avión para trasladarnos a ciudades más lejanas a lo largo de la gira para llevar a cabo nuestras brillantes y deslumbrantes presentaciones y también nuestros despampanantes espectáculos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐓 𝐈𝐓 𝐑𝐎𝐂𝐊 ──guns n' roses.
Fanfiction˚ · ༄ ── 𝐋𝐄𝐓 𝐈𝐓 𝐑𝐎𝐂𝐊 ❛El mundo no estaba preparado para la revolución que dos bandas como Ivory Lace y Guns N' Roses supondría. Drogas, alcohol, sexo, música... No nos importaba nada, nos sentíamos invencibles. Alcanzamos la cima y nos hici...