──
FUMO MI CIGARRILLO CON ESTILO
PUEDES TOMAR MI DINERO ESTA NOCHELos Angeles, California
31st March, 1987MARIAN.
El Whisky era un lugar interesante en el que trabajar. Poco a poco, me iba adaptando al puesto de camarera y cada vez lo disfrutaba más. Al principio pensaba que era un absoluto desastre, mi trabajo y yo en él. Me arrepentí de haber aceptado el empleo varias veces, pues me producía mucho agobio y estrés, y el hecho de que yo fuera tan nerviosa no me lo hacía nada fácil. Finalmente, tras los ánimos de las chicas, de los chicos y de Barbie, accedí a no dejar el empleo, pues me lo había replanteado seriamente más de una vez.
—Marian, necesito dos copas de brandy y tres de vodka —me informó Barbie, pasando rápidamente por mis espaldas cargada de copas vidriosas y vacías.
—Joder, se van a poner buenos —reflexioné ante la petición de los clientes.
—¿Qué esperabas? Esto es el Whisky a Go Go, no un bar callejero —explicó Barbie bastante obvia—. Tú sirve lo que te piden y no critiques -me aconsejó la morena, todo esto sin parar de hacer su trabajo, el cual era también el mío. La chica corría de un lado al otro de la barra rellenando copas de whisky.
Tal y como Barbie me dijo, acaté el pedido y me dispuse a servir lo requerido. Realmente, no sabía porqué aún me sorprendía que por estos alrededores la gente bebiera tanto. Duff era un adicto a las bebidas alcohólicas, pero sobre todo a la cerveza y al vodka. Muchas peleas había tenido con él a causa del alcohol y ya estaba acostumbrada a verlo beber en demasía. También estaba acostumbrada a ver borracho a Slash, un adicto a la Jack Daniel's. Generalizando, estaba acostumbrada a ver a todo el mundo borracho en Sunset Strip, y más cuando trabajaba de camarera en el maldito Whisky a Go Go y me relacionaba tanto con los Guns.
—Aquí tienen —les serví las copas a un grupo de jóvenes que parecían ser una banda dada sus pintas tan características y parecidas a Hanoi Rocks.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐓 𝐈𝐓 𝐑𝐎𝐂𝐊 ──guns n' roses.
Hayran Kurgu˚ · ༄ ── 𝐋𝐄𝐓 𝐈𝐓 𝐑𝐎𝐂𝐊 ❛El mundo no estaba preparado para la revolución que dos bandas como Ivory Lace y Guns N' Roses supondría. Drogas, alcohol, sexo, música... No nos importaba nada, nos sentíamos invencibles. Alcanzamos la cima y nos hici...