( 26 ) ✩ how to be a heartbreaker.

76 6 20
                                    

──PORQUE ME SIENTO COMO LA PEORY POR ESO ME COMPORTO COMO LA MEJOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──
PORQUE ME SIENTO COMO LA PEOR
Y POR ESO ME COMPORTO COMO LA MEJOR



──PORQUE ME SIENTO COMO LA PEORY POR ESO ME COMPORTO COMO LA MEJOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Angeles, California
5th August, 1987

IZZY.

Era una común noche cualquiera para muchas personas, otra noche más sin importancia en el famoso club Whisky a Go Go. Ninguna banda actuaba en el momento y el ambiente que me rodeaba era despampanante, cosa irrelevante para mí, a decir verdad.

Mi cabeza pensaba en otras cosas más concretas, en otros asuntos que me carcomían internamente. Tracii esperaba a las afueras de la trasera del local, pues ambos teníamos un objetivo común, y ese objetivo era proponerle a Marian la que, posiblemente, sería la actuación más importante y peligrosa de su vida. La idea seguía sin convencerme, pues el hecho de que Marian pudiera salir malherida de toda aquella situación me mataba por dentro. Aún así, decidí escuchar y obedecer las indicaciones de Tracii por una vez en mi joven vida.

Marian era perfecta para el desempeño de nuestra arriesgada operación, y eso no podía negarlo nadie, así que todos tendríamos que correr un alto riesgo a cambio de la victoria y paz absoluta para el estado californiano y nosotros mismos.

Hoy había sido un largo día en todos los sentidos. Había entregado mercancía hoy, y muchos clientes ya me tomaban como dos figuras distintas; o bien como referente y modelo a seguir, o bien como rata traidora y pervertida. Normalmente, la suerte corría a mi favor, y la gente que aún me compraba me trataba medianamente bien, cosa que agradecía, aunque no me salvaba fácilmente de las críticas, de los golpes y amenazas que constante y diariamente llamaban a la puerta de mi mugroso y podrido apartamento.

Mi barriada era la peor de todo el estado de California y de los Estados Unidos de América en general, a decir verdad. Todo era una puta mierda... Las paredes estaban mugriento y rotas, incluso faltaban ladrillos, la pintura estaba podrida y grasienta, y el techo se caía cada vez más rápidamente. Por la noche se escuchaban gritos desesperados, gritos que únicamente podían transmitir sucios y malos pensamientos. También se escuchaban golpes en las paredes, el olor a tabaco, a drogas y alcohol era masivamente abundante y los gemidos constantes remataban el tan agradable perfil de hogar en el que, desgraciadamente, tenía que vivir y convivir con. Esto no únicamente pasaba en mi bloque, sino que también se daba cabida y paso en las calles tenebrosas de alrededor y en todos los malgastados y deteriorados bloques que las encubrían.

𝐋𝐄𝐓 𝐈𝐓 𝐑𝐎𝐂𝐊 ──guns n' roses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora